El Fútbol Club Barcelona tiene en mente reforzar el lateral izquierdo. Tan sólo cuenta para esa demarcación con Alejandro Balde como hombre específico y según ha desvelado hoy el diario As, uno de los nombres que maneja Deco es el de Sergio Reguilón. Así, como lo oyen, el que fuera canterano del Real Madrid, formado como profesional en La Fábrica hasta su debut en la elite, no cuenta para nada para el Tottenham Hotspur, su actual club y el Barça habría preguntado a sus representantes por la situación del jugador y las condiciones de un posible traspaso.
Sergio Reguilón nunca ha escondido su madridismo y estaría por ver como encaja esta posible opción que le llevaría a vestir los colores del mayor enemigo del Real Madrid pero al mismo tiempo una gran oportunidad de relanzar su carrera deportiva. Y es que, desde que saliera del Sevilla Fútbol Club, donde completó su mejor temporada como profesional con la guinda además de la consecución de la Europa League, no ha vuelto a tener el mismo rendimiento. Su gran año como cedido en Nervión sirvió para que el Tottenham ofreciera 30 millones de euros al Real Madrid, que lo vendió sin ningún tipo de dudas.
Pero en Inglaterra las cosas no fueron como esperaban, pese a que comenzó teniendo protagonismo como 'Spurs', los cambios de entrenadores le acabaron perjudicando y año y medio después de su fichaje dejó de entrar en los planes del conjunto londinense, de ahí que encarrilara tres cesiones consecutivas al Atlético de Madrid, Manchester United y Brentford, que ninguna funcionó. Así, el madrileño acabó regresando este verano al Tottenham pero su situación con Ange Postecoglou no ha cambiado.#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:457049,458431]]
El técnico griego no cuenta con Reguilón y al lateral izquierdo tan sólo le queda un año de contrato por delante, por lo que su salida es una prioridad en los 'Spurs'. La intención del club inglés es sacar algo de dinero antes de que se marche libre el próximo verano. El Barça necesita un jugador para la izquierda y Reguilón es una de las opciones si entra en precio.
Otra es Joao Cancelo, que pese a ser lateral derecho, por necesidad la pasada temporada jugó muchos partidos a banda cambiada. El deseo del portugués sigue siendo el de volver pero las negociaciones con el Manchester City no avanzan, de ahí que se estén explorando nuevas vías. Como alternativas también estarían las opciones de la casa como Gerard Marín o Álex Valle, que han estado haciendo la gira por Estados Unidos bajos las órdenes de Hansi Flick.