A pesar que desde la directiva presidida por Joan Laporta han insistido en mantener viva la esperanza de que Nico Williams terminaría llegando al conjunto culé, el Athletic Club ha dado este mismo lunes un golpe sobre la mesa con la imagen en la que se veía a Nico Williams con el número 10 en la camiseta, heredado directamente de una leyenda de los leones, Iker Muniain.
Así, el Barcelona parece que ya está manos a la obra para traer a un jugador que ilusione al barcelonismo aunque pocos podrían hacerlo como el propio Nico Williams. Así, en ESTADIO Deportivo nos hicimos eco hace algunos días del deseo del Barcelona de traer a España a un viejo deseo como el jugador del Bayern de Múnich, Kingsley Coman.
El jugador francés de 28 años podría salir del conjunto alemán en calidad de cedido, una fórmula que interesaría al Barcelona según apuntó Sky Sports hace ya algunos días. Así, la última información en torno al posible fichaje de Kingsley Coman por parte del FC Barcelona la ha ofrecido este lunes el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, que apunta a que la negociación por el jugador galo ya habría dado comienzo, siendo Kingsley Coman una de las opciones que baraja el Barcelona para hacer olvidar el fichaje frustrado de Nico Williams tras el último giro de guion por parte del Athletic Club.
Hansi Flick llegó en sustitución de Xavi Hernández y su pasado puede ser el mejor aval para el traspaso de Kingsley Coman ya que lo entrenó en su etapa en el Bayern de Múnich. El periodista citado anteriormente apunta a que el sueldo del francés es alto, teniendo detrás a varios clubes interesados pero a Hansi Flick le agradaría la llegada de un Coman que está valorado según Transfermarkt en 65 millones de euros.
La pasada campaña jugó con el Bayern de Múnich un total de 17 encuentros en la Bundesliga con 3 goles y 3 asistencias. Además disputó un total de 9 encuentros entre la Copa de Alemania y la Champions League, donde también ayudó con 2 dianas.