Las malas noticas llegan al Barcelona en forma de parte médico. El conjunto blaugrana sigue de celebración y encadena 5 victorias en 5 partidos de LaLiga EA Sports, lo que se traduce a 15 puntos de 15 posibles. Pero todo no iba a ser un camino de rosas para Hansi Flick que pierde a uno de sus mejores jugadores tras el partido del fin de semana. El Barcelona goleó al Girona 1-4 en Montilivi tras demostrar una superioridad en ataque que dejó sin opciones a la defensa local. La nota negativa del encuentro la puso Dani Olmo que tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias. La situación no pintaba bien para el nuevo y flamante fichaje del Barcelona que ha confirmado la peor noticia con Dani Olmo.
El mediapunta español sufre una lesión en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá alejado de lo terrenos de juego al menos 4 semanas. Así lo ha anunciado el Barcelona en las redes sociales para confirmar la peor noticia con Dani Olmo que se perderá el debut del equipo en la nueva edición de la UEFA Champions League. "Dani Olmo sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será entre 4 y 5 semanas", destaca la información emitida por el club en las redes sociales del equipo catalán. Dani Olmo se cae de los planes de Hansi Flick que volverá a contar con el futbolista una vez termine el siguiente parón de selecciones. El Barcelona sigue trabajando para seguir aumentando las distancias con sus perseguidores y Hansi Flick mira al banquillo para encontrar la solución a la baja de Dani Olmo.
Hasta el momento, LaLiga EA Sports para el Barcelona y para Hansi Flick está siendo una travesía. Los resultados acompañan al equipo blaugrana que se marchó al parón de selecciones con una goleada y que ha regresado con otra. Gran parte del éxito de el Barcelona recae sobre los pies de Dani Olmo que ha caído de pie en el equipo catalán. El español suma 3 goles en tres partidos disputados con el club esta temporada. Rayo Vallecano, Valladolid y Girona han sido sus víctimas hasta ahora y espera seguir marcando goles después del tiempo que estará de baja. El técnico alemán confía en el centrocampista al que le ha otorgado galones nada más poner un pie en la Ciudad Condal.