El FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes su plantilla de cara a la próxima temporada, la cual arranca en menos de una semana. El conjunto de la Ciudad Condal tiene claro que su principal objetivo no es otro que el de regresar a la élite del Viejo Continente, por lo que necesita de grandes refuerzos para dar un notable paso hacia delante. A punto de comunicar la llegada de Dani Olmo, la entidad que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou no se conforma. Aún así, llama la atención de la aparición de un nombre que ya estuvo en su radar en el pasado y que podría ser una llegada sorpresa: Kingsley Coman.
Como ya sucediera hace unos meses, el todavía futbolista del Bayern de Múnich podría haber sido ofrecido a la escuadra dirigida por Hansi Flick, quien le conoce a la perfección de su etapa en la entidad bávara, con la que conquistó un ‘Sextete’. A la vista de que Nico Williams permanecerá en el Athletic, a pesar de la insistencia de algunos medios catalanes de que su fichaje no está caído, Coman podría ser una opción más que interesante para reforzar la plantilla blaugrana.
Sky Sport, quien ha señalado esta posibilidad, recuerda que Flick es seguidor del juego de Coman, aunque, por el momento, esta opción no se ha calentado. Eso sí, hay que tener en cuenta otro detalle más que interesante acerca de la posible salida del galo de Múnich con destino Barcelona. Con contrato hasta 2027, la escuadra entrenada por Vincent Kompany estaría dispuesta a aceptar una cesión, en la que una opción obligatoria de compra incluida sería lo ideal para los del Allianz Arena.
No es la primera vez en la que el futbolista del Bayern ha sonado para reforzar la plantilla de un FC Barcelona que solo cuenta con el fichaje de Dani Olmo, a falta de que este sea oficial. Ya en el mes de mayo, L’Equipe apuntaba a que Coman podría ser un objetivo del cuadro de la Ciudad Condal. Coincidiendo con la llegada de Flick al banquillo, se especuló con la posibilidad de que el jugador fuera refuerzo culé, algo que se ha vuelto a activar en las últimas horas.