Tras el logro conseguido de la UEFA Nations League, Ansu Fati, delantero del FC Barcelona habló con los medios de comunicación después de que el partido disputado contra Croacia y del que fue uno de los grandes protagonistas llegara a su fin.
El extremo ha aclarado ciertos rumores y ha dejado constancia de cuales son sus deseos y planes con respecto a su futuro profesional, algo que prácticamente se ha visto obligado a hacer después de que en los últimos meses haya cogido fuerza los rumores de una supuesta salida del club azulgrana durante este verano en el mercado de fichajes.
Después de haberse llevado a casa ese gran triunfo, el futbolista volvió a reafirmar que no existen intenciones por su parte de abandonar el Barça y que sus intenciones de seguir perteneciendo al club de cara a la próxima temporada son reales.
“Tengo contrato con el Barça y mi intención es seguir mejorando y creciendo allí. Esa es mi intención. Tengo contrato y estoy feliz. Tanto en mi club como en la Selección”, declaró Ansu Fati, dejando constancia de que sigue manteniendo viva la esperanza de triunfar dentro del Spotify Camp Nou.
Por otro lado, el futbolista de 20 años también quiso mencionar la enorme alegría que sentía después de ganar la Nations League, agradeciendo a su vez todo el interés y apoyo mostrado por Luis de la Fuente, seleccionador que al fin y al cabo, fue el encargado de convocarlo para cubrir la ausencia de Nico Williams.
“Ha sido una final muy intensa, pero al final nos la hemos podido llevar. Es un título que no tenía. Vine a última hora, pero durante toda la concentración me han transmitido confianza y cada vez que he salido al campo he intentado dar lo mejor de mí”, comentó Ansu Fati.
Aunque las palabras no fueron dedicadas solamente al seleccionador actual, sino también al anterior, es decir, a Luis Enrique, además de a Luis Rubiales, presidente, y a Albert Luque, director deportivo de la entidad. El delantero valora considerablemente que las personas le transmitan confianza, algo que han hecho cada uno de los mencionados.
“Estoy agradecido con el seleccionador anterior y el de ahora. También con el presidente y al director deportivo, que siempre me transmiten confianza y me dicen que siga luchando. Cada vez que vengo aquí me siento muy bien, quiero seguir luchando por este país”, dejó claro el jugador.