Diego Pablo Simeone ensayó este lunes un once titular en el Atlético de Madrid para el choque de LaLiga EA Sports frente al Deportivo Alavés. La gran sorpresa de la alineación fue la vuelta de Marcos Llorente al pivote. El centrocampista madrileño formó un doble pivote con Koke en la sesión de entrenamiento. El técnico argentino sigue barajando seriamente esta opción ante el bajón de rendimiento de Rodrigo de Paul. La carga de minutos de Connor Gallagher y Pablo Barrios también podrían condicionar la vuelta de Llorente a sus orígenes.
El conjunto colchonero está centrado en la preparación del próximo duelo liguero. El Cholo Simeone se marchó al parón de selecciones tras sumar dos importantes triunfos de forma consecutiva. El Atlético de Madrid comienza a arrancar en la competición doméstica, pero el preparador argentino no puede quitar el pie del acelerador. Simeone ensayó este lunes con Marcos Llorente en la medular. El centrocampista madrileño no desconoce está demarcación, aunque en los últimos tiempos se ha desenvuelto en otros sectores del campo.
Marcos Llorente, de 29 años, ya ha dejado atrás una importante lesión y regresará a los terrenos de juego en el duelo de la Primera división española frente al Deportivo Alavés. Simeone quiere contar con el madrileño desde el inicio, este lunes lo probó de nuevo en el pivote junto a Koke. Llorente conoce a la perfección esta demarcación, y apunta a volver a los orígenes esta jornada. La carga de minutos de Pablo Barrios después de debutar con la Selección Española absoluta han influido en este decisión del Cholo Simeone.
El bajón de rendimiento de Rodrigo De Paul, junto con la ausencia de Connor Gallagher llevó al Cholo Simeone a ensayar una alineación con Marcos Llorente en la medular. El desempeño del madrileño podría haber convencido al técnico argentino, y apunta a ser una de las grandes sorpresas en el regreso a la competición doméstica tras el parón de selecciones. El cuadro colchonero ya está centrado en el regreso de la competición doméstica tras esta fecha FIFA. Simeone continúa poniendo a punto a sus pupilos de cara a recuperar la senda del triunfo. Este tramo de la competición hasta el parón de selecciones será clave para dilucidar las aspiraciones del Atlético de Madrid esta campaña.