Una renovación casi cerrada en el Atleti… y no son las de Mario Hermoso y Koke

El conjunto rojiblanco está trabajando en cerrar la ampliación del contrato de Nahuel Molina, una prioridad a otros jugadores a los que les vence su vinculación a final de temporada

Una renovación casi cerrada en el Atleti… y no son las de Mario Hermoso y Koke
Koke y Nahuel Molina junto a otros jugadores, celebrando un gol del Atlético de Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El tema de las renovaciones es lo que más importante ahora mismo en el Atlético de Madrid. Eso y la llegada de un pivote defensivo, exigido por Diego Pablo Simeone desde hace bastante tiempo. Con la renovación de Mario Hermoso paralizada, una de las que más dolores de cabeza está dando, el conjunto colchonero valora extender el contrato de otros jugadores. Koke Resurrección es otro de los que acaba contrato esta temporada, aunque no habrá problemas para que el capitán renueve su contrato.

El Atleti se ha puesto manos a la obra para renovar el contrato de Nahuel Molina. A pesar de que la renovación de Koke corre algo más de prisa, según apuntan desde la Cadena Ser, el cuadro rojiblanco estaría interesado en extender la vinculación del argentino por una temporada más.

Y eso que Nahuel Molina ya renovó su contrato la temporada pasada. Ser la información, el lateral derecho ampliaría su contrato un año más, hasta 2028, aguardando una de las posiciones que más problemas le ha dado al Cholo Simeone hasta su llegada. Aunque hay que decir que, en esta temporada, el campeón del mundo está siendo algo irregular.

Sin embargo, es un jugador clave para Diego Pablo Simeone. Faltan pequeños detalles para grabar el acuerdo. Esta estrategia del Atlético de Madrid se produce para evitar posibles tentativas de otros clubes. Al contrario de sus compañeros e incluso del Cholo, el contrato de Molina se mejorará, ya que cuando firmó por el conjunto rojiblanco se pagó bastante por él.

Los colchoneros están cerrando renovaciones importantes. Hace unas semanas se producía la de Diego Pablo Simeone, sin duda un regalo para la afición. El hecho de que Nahuel Molina renueve también será una gran alegría para la afición rojiblanca. A pesar de cierta irregularidad este año, la temporada pasada llegó a ser un hombre importante, incluso marcando goles decisivos.

El carril derecho rojiblanco parece cubierto para los próximos años. Con Nahuel Molina y Marcos Llorente en ciertas ocasiones, parece que no hay ninguna duda. Ahora el Cholo Simeone ha pedido por activa o por pasiva la llegada de un pivote defensivo. Aunque también desde la dirección deportiva colchonera se echa la vista a la zona del eje de la defensa, ya que les falta algo de frescura. Son muchos jugadores veteranos los que están al frente. Veremos si se mueve el mercado en este mes de enero en la capital.