El Atlético de Madrid última los preparativos de cara al duelo del próximo domingo ante el Girona. El conjunto de Simeone buscará en su primer duelo oficial en el Cívitas Metropolitano en lo que va de temporada, sumar su primera victoria tras el empate ante el Villarreal del estreno liguero.
El Atlético de Madrid de Simeone se ha entrenado este sábado en la ciudad deportiva y fue exactamente en el campo 1 donde se ejercitaron los colchoneros. En la sesión, en la que no estuvieron ni Moldovan y Samu Omorodion tras confirmarse sus traspasos, estuvieron todos los disponibles a excepción de Thomas Lemar que sigue ejercitándose de manera individualizada.
El Atlético de Madrid de Simeone trabajó en un gran ambiente, entre risas y demostrando que los colchoneros han conseguido hacer un buen grupo que si las lesiones respetan y la suerte acompaña mínimamente, está llamado a hacer grandes cosas esta temporada. En la sesión preparatoria del Atlético de Madrid se pudo ver a Simeone haciendo especial hincapié en una de las señas de identidad de su equipo, la presión, con diferentes ejercicios en los que también se incluyó el trabajo en la salida de balón.
El Atlético de Madrid presentará un equipo con ciertas novedades frente al Girona. Los fichajes de Gallagher, Julián Álvarez y la más que probable llegada en forma de cesión de Lenglet, procedente del FC Barcelona, harán que Simeone pueda contar con 2 o incluso 3 alternativas para superar a los de Míchel. La inclusión de Lenglet estará a expensas de la confirmación oficial de su traspaso y de la posterior inscripción como jugador colchonero en LaLiga.
Los 2 partidos que jugaron la pasada temporada en LaLiga EA Sports, Atlético de Madrid y Girona fueron dos auténticos homenajes al espectáculo. En la primera vuelta, con Montilivi como escenario, catalanes y madrileños terminaron el choque con un abultado 4-3 que no se decidió hasta el minuto 91 con un gol de Iván Martín a pase de Portu.
Uno de los ausentes ya en el Atlético de Madrid tras poner rumbo a Italia, Álvaro Morata, marcó 3 goles que no sirvieron a los suyos para sumar puntos. En el duelo de vuelta, el Atlético de Madrid remontó el tanto inicial de Dovbyk, otro de los que no está ya, y terminó ganando con contundencia por 3-1 con goles de Griezzman por partida doble y Correa.