Uno de los nombres que apunta a salir en este mercado invernal en el Atlético de Madrid es el de Ángel Correa. El argentino tiene distintas propuestas por parte de Arabia Saudí, aunque lo cierto es que siempre ha estado cerca de marcharse del conjunto colchonero. Sin embargo, el Cholo Simeone ha tratado de darle la confianza que necesita en ciertos momentos, ya que es un revulsivo importante en el conjunto rojiblanco. Ahora bien, el Atleti ya trabaja en algún sustituto por si el de Rosario decidiera marcharse.
Uno de los nombres que han sonado para reforzar al equipo madrileño es el de Thiago Almada, tal y como informó hace unos días el periodista italiano experto en fichajes Fabrizio Romano. En el caso de que Ángel Correa terminase aceptando la propuesta del Al-Ittihad de Arabia Saudí, el primer nombre que tendría Andrea Berta en su libreta es del jugador del Atlanta United.
El futbolista se ha enterado de los rumores que existen sobre el interés del conjunto colchonero y no ha podido evitar hacerle un guiño al Atlético de Madrid. Almada, ahora mismo esperando a disputar el inicio de la MLS, ha concedido una entrevista para el Diario Olé argentino, donde ha explicado sus deseos de jugar con la camiseta rojiblanca.
El argentino se sometía a un test de preguntas rápidas donde respondía varias cuestiones. Los guiños al Atlético de Madrid eran evidentes, además, tiene muy buena relación con algunos jugadores del equipo de Simeone al haber coincidido en la selección argentina. Uno de ellos es Ángel Correa, del que Thiago Almada ha confesado que tiene una gran relación.
A la pregunta sobre en qué equipo le gustaría jugar, el argentino ni siquiera pestañeó. No dudó nada: "Atlético de Madrid". A sus 22 años se encuentra en Estados Unidos, donde es una pieza importante en el Atlanta United, a pesar de contar con varias propuestas en Europa. Almada consiguió marcar doce tantos y repartió dieciséis asistencias en la pasada temporada en la MLS. Fue uno de los campeones del mundo con la selección argentina, aunque tan solo disputó seis minutos en todo el torneo, pero para Lionel Scaloni es uno de los futbolistas argentinos para tener en cuenta de cara al futuro.
El primer paso lo ha dado el jugador, aunque la dirección deportiva del Atlético de Madrid no está por la labor de desembolsar una cantidad de dinero elevada ahora mismo. La salida de Ángel Correa sí que podría facilitar las cosas, pero en el conjunto rojiblanco están esforzándose para buscar en otras posiciones como la del pivote defensivo.