El Atlético de Madrid ya se encuentra en la capital de España. Tras su viaje por Hong Kong, la entidad del Metropolitano ha saltado ya al césped del Cerro del Espino, y lo hace con una importante novedad: Conor Gallagher. El centrocampista inglés, su gran prioridad para la medular, se ha ejercitado con los que serán sus nuevos compañeros… a pesar de que no se ha hecho oficial su llegada al conjunto de Diego Pablo Simeone.
Es de lo más curiosa esta circunstancia, ya que todavía se encuentra pendiente del comunicado de la entidad de la capital comunicando su llegada. A pesar de esto, Conor Gallagher tiene claro que no tiene tiempo que perder, por lo que ya se ha ejercitado junto al resto de los futbolistas que no se desplazaron hasta Hong Kong, donde el Atlético de Madrid disputó un partido amistoso ante el Kitchee.
Tal y como apunta Mundo Deportivo, junto a Giménez, Molina, De Paul, Le Normand, Griezmann y Giuliano, Conor Gallagher realizó una sesión en la que se convirtió en una de las grandes sorpresas para el Atlético de Madrid. Esto se debe al nivel físico que evidenció, teniendo que llegar a pedirle los preparadores físicos colchoneros que bajara el ritmo, ya que arrancó con una gran intensidad.
Tras la disputa del choque ante el Kitchee, los pupilos de Diego Pablo Simeone regresan a los entrenamientos. Esta tarde, a partir de las 19.00, el cuadro de la capital de España pisará de nuevo el césped del Cerro del Espino, ya con Conor Gallagher en sus filas, para seguir preparando una temporada que se prevé de lo más exigente y apasionante.