Jorge Martín ha conseguido hacer historia para España en el Mundial de Motociclismo. El corredor, que ha debutado esta mañana con Aprilia, ha conseguido hacerse con el entorchado de MotoGP, ampliando el palmarés de nuestro país en esta competición, la más exigente del mundo de las dos ruedas. Reconocido seguidor del Atlético de Madrid, el club, a los pocos minutos de que consiguiera esta victoria, le felicitó a través de sus redes sociales. Eso sí, esto no ha quedado ahí, ya que uno de los miembros de la primera plantilla, Rodrigo Riquelme, hizo acto de presencia en Montmeló para felicitar personalmente al de San Sebastián de los Reyes, que quiere seguir creciendo y no se conforma con lo que ha logrado hasta el momento.
Tal y como se ha encargado de desvelar el propio jugador, quien se situó en el punto de mira por su clamoroso fallo en el choque ante el RCD Mallorca, Rodrigo Riquelme ha desvelado su sorprendente conexión con Jorge Martín, el nuevo campeón de MotoGP. Este domingo, en medio del parón de selecciones, el futbolista del Atlético de Madrid no dudó a la hora de desplazarse hasta el Circuit de Barcelona – Catalunya para presenciar la última carrera del Campeonato del Mundo de Velocidad. Allí, fue testigo de la victoria del madrileño, quien se despidió del Prima Pramac de la mejor manera posible.
En medio de la celebración de ‘Martinator’, quien ha conseguido su segundo título en el Mundial de Velocidad, Rodrigo Riquelme hizo acto de presencia. Después de la felicitación a través de redes sociales de un Atlético de Madrid que se mostró muy orgulloso del hito del piloto, aficionado colchonero, el jugador rojiblanco tuvo un gesto con él que, a buen seguro, gustará a muchos. En plena celebración, el internacional con la selección española le regaló a Jorge Martín una camiseta de la entidad del Metropolitano, que busca seguir sumando de tres en tres en todas las competiciones.
Las imágenes, que fueron difundidas por el centrocampista, quien busca seguir evolucionado en el primer equipo, tuvieron continuidad. Después de la carrera y, ante los micrófonos de La Sexta, mostró el regalo que le había hecho Rodrigo Riquelme en nombre de todo el Atlético de Madrid. Martín, quien le dijo al jugador que pronto se verían en el Metropolitano, no se quedó ahí. Tras mostrar el detalle, no tuvo ningún tipo de reparar que “¿ahora me toca el saque de honor, no?”.
Ahora, el Atlético de Madrid es el que tiene la pelota en su tejado a la hora de decidir si le homenajea o no. Sin duda, el hito que ha conquistado uno de sus aficionados más ilustres es un momento que no pasará desapercibido para toda la familia del cuadro de la capital de España, que, a buen seguro, esperará que Jorge Martín pueda hacer el saque de honor en uno de los próximos compromisos que tengan los de Diego Pablo Simeone, quien le ha enviado un claro mensaje a sus jugadores en su último entrenamiento, empezando a encarar el choque ante el Deportivo Alavés.