El Atlético de Madrid sigue realizando uno de los procesos más conocidos cada verano: la presentación de los nuevos fichajes. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone ya afrontó la puesta en escena este miércoles de Robin Le Normand, su firma estrella para la defensa. Apenas 24 horas después, ha sido el turno de otro de los refuerzos más importantes para el curso que está por venir: Alexander Sorloth. El noruego, quien es el primer futbolista de dicha nacionalidad de la historia rojiblanca, quiere dar continuidad a su gran campaña en el Villarreal, con quien peleó hasta el final para hacerse con el ‘Pichichi’, que finalmente se llevó Artem Dovbyk.
No fue una contratación sencilla, pero, finalmente, el cuadro de la capital de España se pudo hacer con sus servicios. Tras acelerar el proceso de altas, el Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad en el mercado de LaLiga EA Sports, por la que esperan competir hasta el final. Gracias a la llegada de futbolistas como Sorloth, ansían poder luchar por un campeonato que se les resiste desde el año 2021.
Tras ser recibido por el presidente, Enrique Cerezo, el ex de Villarreal y Real Sociedad ha concedido sus primeras palabras desde que es futbolista del conjunto rojiblanco. "Hablé con el míster un par de veces antes de venir y sólo podía decir cosas buenas, tenía muchas ganas de estar en el club. Hubo buenas batallas contra Giménez y estoy encantado de jugar con él ahora", expresó, poniendo la mente en una nueva temporada.
Sobre el quedarse tan cerca del 'Pichichi', que se terminó llevando Artem Dovbyk, otro de los objetivos del Atlético para este verano, ha sido claro. "Estuve muy cerca, me ganaron en la última jornada, hubo lesiones y no fue el final soñado de la temporada, pero es borrón y cuenta nueva, lo importante es ayudar al equipo".
"El Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Le dije a mi agente y mi familia antes de venir a España que esperaba marcar suficientes goles para poder jugar en el Atlético. Siempre soñé con jugar en el Atlético y cuando se abrió la puerta no me lo pensé dos veces".
Tras las dos primeras presentaciones, este viernes será el turno del delantero argentino, el fichaje más caro de los últimos tiempos en el Atlético de Madrid. A partir de las 12.30 de la mañana, el ex del Manchester City hará acto de presencia en el Metropolitano, que estará repleto para recibir a un jugador que está llamado a ser la franquicia de la entidad colchonera.