Tras hacerse oficial el fichaje de Le Normand hasta 2029 esta mañana, el Atlético de Madrid podría hacer oficial durante el día de hoy el fichaje de otro ex de la Real Sociedad. Alexander Sorloth estaría a punto de fichar por el Atlético. Según el especialista en fichajes, Fabrizio Romano esta mañana Alexander Sorloth ha aterrizado en la capital española para pasar el reconocimiento médico pertinente y firmar por el conjunto colchonero:
Simeone, tendrá al fín el delantero que necesitaba tras la marcha de Álvaro Morata al AC Milan y de Memphis. Con el fichaje de Dobvyk a la Roma, Sorloth era el siguiente en la lista y el noruego pasó a la escena ya que en Madrid saben que es un jugador que conoce la liga y que te asegura goles. A sus 28 años, realizó una magnífica temporada en el Villareal. El noruego anotó 26 goles y repartió 6 asistencias.
Bajo las órdenes de Marcelino, Sorloth no jugaría ninguna competición europea y el noruego viene de perderse la Eurocopa, ya que Noruega fue eliminada por Escocia en la fase previa. En el Atleti jugaría la Champions League y estaría preparado para luchar por las tres competiciones.
Al parecer, el traspaso rondará los 30 millones de euros, más 5 millones en variables. Además, se reencontrará con Robin Le Normand con el que estuvo en la Real Sociedad. De hecho, a la espera de que se haga oficial, el delantero Noruego podría incorporarse a la gira del equipo de Simeone por tierras asiáticas, ya que Sorloth al no jugar la Eurocopa volvió de sus vacaciones hace semanas.El delantero noruego goles asegura goles a la entidad rojiblanca, ya que es un nueve con velocidad y zancada, tiene un disparo potente, buena definición y va bien de cabeza.
Exceso de delanteros
Todavía pendientes de una operación mas complicada con el Manchester City, por un jugador importante para Pep Guardiola como es Julían Álvarez, el Atleti tendrá que organizarse en la parte ofensiva.
Ahora mismo, Simeone cuenta con Samu Omorodion, Ángel Correa, Joao Félix, Antoine Griezmann y Carlos Martín que ha sido inscrito en La Liga. Por lo que puede ser que alguno tendrá que buscarse una salida.