Simeone no se toca

Diego Pablo Simeone, en el punto de mira tras la dolorosa derrota ante el Betis, sigue contando con la confianza del Atlético de Madrid sobre sus habilidades

Simeone no se toca
Simeone no se toca - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Diego Pablo Simeone se encuentra más discutido que nunca. El técnico del Atlético de Madrid ha culminado, con la dolorosa derrota ante el Betis, una de sus peores semanas de los últimos años. El argentino, señalado varias veces por sus planteamientos, ha visto cómo las críticas han arreciado en torno a su figura, una de las más respetadas de la historia de la entidad que disputa sus encuentros en el Metropolitano. A pesar de todo lo que se ha dicho, el preparador colchonero sigue contando con toda la confianza de los directivos, que le siguen viendo cómo la persona adecuada para sacar adelante una situación que se ha enredado y complicado sobremanera para el que fue campeón de Liga no hace demasiado tiempo.

El Atlético lo tiene claro: Simeone no se toca

A pesar de todo lo que está pasando, Diego Pablo Simeone sigue siendo una figura fundamental para el Atlético de Madrid. Así lo han evidenciado en varias ocasiones los máximos dirigentes de la entidad colchonera, que confían plenamente en él para que pueda revertir la complicada situación en la que se encuentran. Saben que este es un bache temporal y que, si alguien puede llevarles de nuevo a la élite y competir por grandes trofeos, ese es el de Buenos Aires, uno de sus entrenadores más exitosos.

En Radio Marca, se ha debatido sobre la figura de Simeone, en el punto de mira en las últimas semanas. En plena tertulia, José Rodríguez ha expresado que Miguel Ángel Gil Marín, quien posee la propiedad de la entidad, no se plantea, actualmente, cesar a su entrenador, pieza clave en los éxitos logrados en la última década. “No va a ser el que lo eche. No quiere pasar a la historia como el que lo hizo (cesar al técnico del Atlético de Madrid)”, analizaba.

El Atlético de Madrid, a recuperar el fuelle perdido

A pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos días, el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone siguen confiando plenamente en que le darán la vuelta a la tortilla. Cuartos actualmente en LaLiga EA Sports, han respirado algo más tranquilos después del empate entre Mallorca y Athletic, dos de sus grandes rivales en estos momentos para luchar por la zona Champions, el gran objetivo de la entidad, que ya tuvo algunos problemas para conservar su billete el pasado curso. Habiendo analizado todo lo que había que analizar, la figura del entrenador es inamovible, por lo que los seguidores colchoneros deben estar tranquilos acerca de su continuidad.