At. Madrid
Alavés
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha protagonizado uno de los momentos de la temporada después del partido que su equipo ha ganado contra el Deportivo Alavés por 2-1. El técnico argentino se encontraba atendido a los compañeros de DAZN, que ha retransmitido el partido, pero no ha podido contener las lágrimas cuando ha sido preguntado por su futuro el cual está puesto en duda en los últimos días ya que han emergido algunas informaciones que anuncian que el Atlético se prepara para cuando Simeone decida dar un paso al lado.
Simeone, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027, ha comenzado a llorar y no ha podido explicar el amor que siente por el Atlético de Madrid. "Vivo el ahora, estamos pasando un buen momento, los chicos están trabajando con mucha responsabilidad. Estoy tranquilo, en paz, estoy en un lugar que... quiero mucho al lugar donde estoy y nada, chao".
De esta forma, Simeone ha dado por finalizada una entrevista que deja claro el cariño, respeto y amor que tiene por el Atlético de Madrid.
Ya en rueda de prensa, Simeone no ha dudado en alabar a Sorloth quien ha sido el autor del gol de la victoria en el partido contra el Alavés. "Que podía ser gol, nos tiene acostumbrado a este tipo de movimientos, ayer habíamos tenido una charla muy linda sobre lo que nos puede aportar ya sean en cinco, 20 ó 90 minutos. Resolvió un gran pase de De Paul. La primera parte fue rara, en la segunda cambiamos el paso, con más decisión en los carriles, empezaron a aparecer las ocasiones, llegó el penal y luego una jugada hermosa finalizada de gran manera por Sorloth".
El argentino se ha mostrado muy agradecido por llevar 700 partidos como entrenador del Atlético al cual llegó en el mes de diciembre del año 2011. "Se me pasan muchas cosas por la cabeza, nunca lo imaginé, soy un agradecido a todo el cuerpo técnico del que ya solo queda Pablo, de los jugadores que me han permitido alcanzar este juego y ni que hablar de Miguel Ángel y Cerezo que siempre apoyaron en los malos momentos, a la afición porque desde que llegué me trataron con respeto. Y también a mi familia, porque le he quitado mucho momentos. Agradezco".
Finalmente, Simeone ha dicho que si ha cambiado algo en estos 13 años en el Atlético de Madrid lo tienen que decir otros y no él. "Los que me ven son los que deberían decirlo. Algo habré cambiado, pero sigo siendo noble, frontal y muy claro con lo que quiero".