Simeone, un ejemplo para Lahm

El entrenador del Atlético de Madrid encuentra otro apoyo ante los detractores que piensan que su estilo de juego en el equipo rojiblanco está acabado

Simeone, un ejemplo para Lahm
Simeone, un ejemplo para Lahm. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Atlético de Madrid atraviesa muchas dudas que incumben, principalmente a Simeone. El técnico rojiblanco vuelve a estar en el ojo del huracán tras las eliminaciones en la UEFA Champions League, la Copa del Rey y los tropiezos en LaLiga. Entre tantas críticas, el entrenador argentino ha encontrado un apoyo inesperado, procedente de Alemania. El mítico defensor Philipp Lahm ha señalado la figura de Simeone y ha asegurado que es un ejemplo a seguir para él.

Pilipp Lahm despeja cualquier duda acerca de Simeone en el Atlético de Madrid

Cuando todo parecía estar en contra de Simeone, aparece Philip Lahm para despejar cualquier duda que haya en torno al trabajo de Simeone y subraya su figura como un ejemplo a seguir en su aprendizaje como entrenador y lo relaciona con el fútbol que debería practicar la Selección italiana de fútbol. " La buena noticia para Italia es que aún se puede ganar con un fútbol defensivo. Pero bajar el ritmo no es la solución, la grandeza por sí sola ya no basta. Hay que añadir algo más: potencia en la recuperación, actividad en la posesión, un afán incansable de conquista y ataque, el estilo Simeone", escribió. "Se puede aprender mucho de la pasión de este entrenador argentino. De hecho, toda Italia debería jugar como el Atlético", destacó el alemán en una columna en The Guardian. "Otra derrota contundente me lleva a esta conclusión. Fuimos eliminados en las semifinales de la Champions League de 2016 por el Atlético de Madrid . Nuestros rivales nos dieron 180 minutos de la máxima intensidad. No nos regalaron nada en ningún momento. El fútbol de Diego Simeone me sigue impresionando", argumentó sobre la eliminación de la Champions League en 2016 a manos del Atlético de Madrid.

Los defensores de Simeone

Además de Philipp Lahm, muchos son los defensores de Simeone en el Atlético de Madrid frente a los detractores que opinan que su etapa en el club rojiblanca ha finalizado. El más claro de todos ha sido Jesús Gámez, jugador malagueño que estuvo dos temporadas en el conjunto madrileño a las órdenes del argentino. En una entrevista para El Desmarque, el ex futbolista ha dejado clara su postura acerca del técnico rojiblanco y da refugio a Simeone tras las últimas críticas contra el entrenador del Atlético de Madrid. "El club necesitaba un cambio, y no solo cambio de fútbol. Institucionalmente, él ha hecho cambiar la dinámica del Atlético de Madrid", aclaró el exfutbolista rojiblanco.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email