At. Madrid
Valladolid
El Atlético de Madrid continúa con su temporada particular, ya centrados solamente en LaLiga y en apretar las tuercas tanto a Real Madrid como FC Barcelona. Una victoria un tanto sufrida la de hoy frente al Real Valladolid (4-2) a pesar de la evidente diferencia de calidad entre ambos equipos. Liderados por Julián Álvarez e impulsados por los talentos de Giuliano y Pablo Barrios, los colchoneros sumaron un nuevo triunfo bastante cómodo frente al colista.
Muchos nombres propios, como por ejemplo el de Rodrigo Riquelme, que entró en la segunda mitad y dejó muy buenas sensaciones. "Como lo ven ustedes, dinámico, vertical y pensando en la necesidad del equipo. Empezó bien la temporada, luego jugó menos y ahora juega porque hace lo que necesita el equipo", decía Simeone.
Al igual que Lemar, que vuelve a sentirse futbolista: "Viene trabajando muchísimo, con mucho esfuerzo para empezar a participar y empezó a mostrar lo que tiene. Nos está ayudando con su visión en el tramo final, siempre tiene intención porque juega muy bien a la pelota".
La cosa fue de nombres propios, pero en lo que respectó al partido, el ‘Cholo’ se mostró contento en términos generales: "Pasó con el Sevilla y hoy, el penalti y el gol en la barrera fueron fortuitos, lo importante es la reacción del equipo, el gol de Giuliano...Luego bajamos el paso del partido, más calmo y eso es mejor para el equipo que defiende. Luego ya fue a donde queríamos desde los 15-20 de la segunda parte hasta el final".
Volvió a la titularidad Koke, un jugador que Simeone ha definido como “importantísimo” para el equipo, “con jerarquía y que sabe lo que necesita el equipo”. “Necesitamos que siga con nosotros”, mencionaba el argentino sobre el capitán. Aunque si de nombres propios se trata, hablar de Giuliano se queda corto.
Nuevo recital del hijo de Simeone, que deslumbra esta temporada, después de ofrecer un rendimiento que ni el propio Cholo se esperaba: "No esperaba este rendimiento, sí que nos pudiera ayudar, pero sinceramente está haciendo una temporada muy fuerte, nadie le ha regalado nada y sabe mejor que nadie que nadie se lo regalará porque me conoce bien".
Al igual que Julián Álvarez, del que ha mencionado el ‘pique’ existente con Lewandowski y su motivación para seguir marcando goles esta temporada: "Está haciendo una temporada enorme, fuimos a buscar ese jugador, en Sevilla y hoy asumió el peso del equipo. Lo necesitamos. Lleva 14 goles en Liga, nosotros le decimos que Lewandowski lleva muchos más...".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión