Rayo
At. Madrid
El Atlético de Madrid ha dejado escapar una buena ocasión para mantenerse en la lucha por LaLiga EA Sports. El conjunto rojiblanco, que ha realizado una mala primera parte, no ha mejorado con las rotaciones establecidas por Diego Pablo Simeone, quien tuvo que hacer varios ajustes al descanso para tratar de sacar algo positivo ante el Rayo Vallecano, que quizás pudo merecer algo más en algunos momentos.
Con este pinchazo, pierden algo de comba con FC Barcelona, quien goleó al Villarreal, y con el Real Madrid, que hizo lo propio con el RCD Espanyol. Tras el duelo, pasó por la sala de prensa de Vallecas Diego Pablo Simeone, quien analizó todo lo sucedido sobre el verde ante los de Íñigo Pérez, que volvieron a contar con la presencia de James Rodríguez, quien sigue acumulando minutos y cogiendo experiencia.
"Me quedo siempre con las cosas positivas, que estuvieron en la segunda parte. Veníamos de recibir un gol en un choque en el que no jugamos bien. Tuvimos más gente en la parte ofensiva, llegó el gol de Gallagher, situaciones peligrosas... El partido lo podíamos haber ganado".
"Estamos convencidos de que los goles llegarán, el problema es que los delanteros no tengan situaciones. Me gustó Julián a la izquierda, hizo un gran esfuerzo en la segunda parte. Entró bien Correa, Giménez, Griezmann, que le dio personalidad al equipo para ponerse en el campo rival, Giuliano provocando cosas... Contento con el segundo tiempo".
"Lo vivo como todos los años, con la misma ilusión, de jugar partido a partido, como si fuera cada uno el último. Estamos en ese camino".
"Me imaginaba un partido como el que jugaron. Lo hicieron bien, sobre todo, en el primer tiempo".