At. Madrid
Las Palmas
El Atlético de Madrid salió victorioso por 2-0 en su duelo ante Las Palmas. El conjunto de Simeone supo reponerse de su dura derrota ante el Real Betis para dar un golpe sobre la mesa y sacar la cabeza del pozo dónde estaban hundidos. Parece que la mala racha del Atlético de Madrid llega a su final a través de Giuliano Simeone que ha encontrado su sitio en el conjunto colchonero. Su partido fue sobresaliente y acaparo todas las miradas de los colchoneros que celebran el nacimiento de un nuevo ídolo de la afición. Su padre, Simeone le deja claro a Giuliano que es el trabajo lo que le ha llevado hasta ahí. "No lo veo como un hijo, si no como a un futbolista", subrayó el técnico argentino sobre la participación de su hijo dentro del equipo.
"A Giuliano no lo veo como un hijo, yo le veo como un jugador de fútbol. Y desde el primer momento que decidimos que se quede con nosotros es con la intención de que nos pueda ayudar. No pienso en nadie y en nada, no me genera ninguna situación diferente", ha señalado Simeone sobre Giuliano al que le ha dejado claro en la rueda de prensa post partido que su trabajo es lo que le ha llevado hasta el primer equipo del Atlético de Madrid. "Hizo lo que tiene que hacer, por eso está en el Atlético de Madrid. Tiene una responsabilidad y no tienen nombre, lo valoro de esa manera y no me pongo a hacer tantas películas como me cuentas, lo veo como futbolista y los que corren juegan y los que no lo hacen menos. Nosotros no fuimos a buscar a Giuliano, estaba en la cantera del Atlético. No es que el club hiciese una compra de un hijo, es un chico que estaba en la cantera, fue a las olimpiadas y lo hizo bien, en la cesión también y por eso se quedó y está intentando demostrar sus habilidades. Hará buenos partidos, malos partidos, pero seguro que tiene lo que tiene que tener", sentenció sobre su hijo.
"El partido que no respondimos a lo que uno quiere es el del Betis, el de la Real Sociedad se puede criticar porque no jugamos como se quería o se defendió mucho, pero el equipo no jugó mal, lo hizo mal porque no se atacó para los opinólogos, pero tuvo un estilo y una idea y la lástima es que al final nos llegó el empate. Pero contra el Betis no se jugó, no se estuvo presente, no hubo actitud. El otro día contra el Vic se tuvo intención y hoy también. Me quedo con el partido que no hicimos bueno contra el Betis, ojalá no se repita", certificó Simeone.