El Atlético de Madrid se encuentra en un gran estado de forma. Tras su primera victoria del curso en la UEFA Champions League, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone sigue soñando con hacer algo grande en la campaña de la vuelta del conocido como ‘escudo de todos’. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunas piezas todavía deben engrasarse. Este es el caso de jugadores como Alexander Sorloth, cuya eficacia de cara a puerta, por el momento, no está siendo la esperada por parte de alguien que luchó hasta el final para hacerse con el ‘Pichichi’ de LaLiga EA Sports.
El técnico del Atlético de Madrid, que, además de todo el trabajo que pone sobre el tapete el noruego, le exige goles, su principal virtud, tiene claro que le debe exprimir para que adquiera confianza de cara a la meta contraria y destape el ‘tarro de las esencias’. No quiere perder un solo minuto; por ello, en el entrenamiento de este viernes, Diego Pablo Simeone ha enviado a una sesión específica a Alexander Sorloth, quien fue suplente ante el RB Leipzig, siendo reemplazado por Julián Alvarez.
Junto a algunos de los ayudantes del de Buenos Aires, como es el caso de Luis García Tevenet o Gustavo López, el ex del Villarreal, que quiere consolidarse en el once titular del Atlético de Madrid cuanto antes, ha estado perfeccionando su puntería. Tras solo anotar una sola diana, ante su antiguo equipo en la primera jornada del torneo doméstico, es el momento de que Alexander Sorloth de un golpe sobre la mesa. Diego Pablo Simeone es consciente de que puede dar más y así se lo transmite.
A pesar de que no está teniendo demasiado acierto de cara a la puerta rival, Alexander Sorloth goza de toda la confianza de los seguidores del Atlético de Madrid y de su entrenador, Diego Pablo Simeone. Por ello, tal y como se ha podido ver en el entrenamiento de este viernes, tal y como apunta Mundo Deportivo, el noruego apunta a salir como titular ante el Rayo Vallecano. En uno de los últimos duelos antes del derbi ante el Real Madrid, quiere ir cogiendo sensaciones y demostrar que es el ‘killer’ que necesitan los rojiblancos.