Simeone se acuerda de la polémica del Real Madrid

El Cholo Simeone ha comparecido en rueda de prensa y no ha querido perder la oportunidad de lanzar una pulla al Real Madrid sobre la polémica del partido ante el Celta y el posible penalti de Lunin sobre Sdwedberg

Simeone se acuerda de la polémica del Real Madrid
Simeone recibe el premio al mejor entrenador del mes - atleti
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

El Atlético de Madrid viaja al sur de la capital para medirse al Leganés el sábado a las 16:15 con el objetivo de seguir ampliando la racha de victorias hasta 16. El Cholo Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del duelo para tratar varios nombres propios y mandar un mensaje al Real Madrid sobre el polémico penalti ante el Celta en la Copa del Rey.

Lemar y Reinildo son varios de los nombres propios que están pendientes de decidir su futuro en el Atlético de Madrid. El Cholo ha tenido claro que ha ocurrido con ambos y ha explicado sus diferentes situaciones. "No valoró la palabra unidad B, sino el grupo en general, todos pueden acabar jugando, no es una buena definición. Por Lemar estoy muy contento, porque demuestra siempre lo que es volver a empezar, no le dejaron las lesiones, pero me puso muy contento porque lo necesitamos. A ver si nos puede ayudar", decía sobre el francés. "No hemos manejado nada de eso con los responsables. De la misma manera que Galán antes no jugaba, ahora atraviesa esa etapa Reinildo. Es muy noble, sabe esta situación y está comprometido con el equipo al cien por cien, estoy tranquilo con él para cuando le necesitemos".

Simeone nunca es ajeno a las polémicas y ha querido mandar una pullita al Real Madrid después de lo ocurrido en el Santiago Bernabeu en el partido de Copa ante el Celta. "El partido de ayer no lo vi, pero me comentaron que hubo episodios como los que lleva habiendo 100 años, no sé qué les sorprende". "Todos competimos desde hace cien años, y claro que podemos seguir haciéndolo".

15 son las victorias que el Atlético de Madrid lleva pero ha habido momentos al inicio de la temporada en la que no les salían las cosas. Simeone ha querido dejar claro como actuará cuando vuelvan a llegar momentos como aquellos. "Lo que tenemos que vivir es el momento, nadie vive más el partido a partido. Hay que disfrutarlo, sabemos nuestras virtudes y defectos y hay que trabajar como lo estamos haciendo. Nos toca un rival que sabe leer muy bien los partidos".

Para terminar, Simeone no ha querido ni hablar del mercado de fichajes. "No me detengo en estos momentos, sabemos la prioridad del partido de Leganés".

Para el encuentro ante los madrileños, Simeone no ha podido contar en el último entrenamiento con Riquelme, por indisposición, ni con Musso. Veremos si entran en la convocatoria.