El Atlético de Madrid está muy cerca de hacer oficial otro fichaje. Tras confirmar las llegadas de Sorloth, Le Normand y Gallagher, está cerca de anunciar uno de los bombazos del verano. Julián Álvarez, uno de los jóvenes delanteros más prometedores del momento va a pasar en convertirse delantero del conjunto colchonero.
Tal y como estaba previsto, el campeón del mundo llegaría el domingo al aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid esta tarde de domingo. Y como el periodista italiano especialista en traspasos ha anunciado a través de X, "La Araña" ya está en la capital española:
El delantero argentino está siguiendo la hoja de ruta prevista. De hecho, como Fabrizio Romano afirmaba ayer, el ex del Manchester City estaba en constante contacto con su compatriota y nuevo entrenador Diego Pablo Simeone. Mañana Julián hará el reconocimiento médico previsto y si nada se tuerce firmará por el Atleti para las cinco próximas temporadas.
Con este fichaje el equipo rojiblanco da un salto de calidad mayúsculo e intentará luchar por todas las competiciones. De hecho, si nada cambia y no hay ninguna baja, Simeone contará con los siguientes jugadores ofensivos para el curso que viene: Antoine Griezmann, Ángel Correa, Joao Félix, Sorloth, Julián Álvarez. Además de esos cinco, también han hecho la pretemporada dos canteranos como son Carlos Martín y Giuliano Simeone.
Hoy el Atlético ha ganado a la Juventus de Turín en un partido cómodo. Además, Griezmann y De Paul han vuelto a jugar de rojiblanco y ha debutado Robin Le Normand. La ilusión de los colchoneros está por los cielos y la guinda del pastel puede ser un fichaje de un campeón de Premier League y del Mundial como es "La Araña".
En cuanto al traspaso, se habla que la operación con el conjunto inglés rondará los 75 millones de euros. Una cifra la cual podía haber alcanzado el Paris Saint Germain, pero todo indica que el delantero argentino rechazó jugar para el equipo de Luis Enrique en la liga francesa para venir a la liga española y estar bajo las órdenes de Simeone que fue uno de los impulsores del fichaje.