Rodri Hernández es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Atlético de Madrid. El pivote del Manchester City se ha pronunciado sobre un posible regreso al conjunto colchonero en un futuro. El flamante Balón de Oro le guarda mucho cariño al equipo del Cholo Simeone, y tampoco ha dudado a la hora de hablar de Julián Álvarez. Rodri compartió vestuario con 'la araña' en el conjunto mancuniano y conoce perfectamente las prestaciones del atacante argentino.
El Atlético de Madrid ha conseguido sumar dos triunfos consecutivos antes del parón de selecciones. El técnico argentino está logrando dar con la tecla en el cuadro colchonero en los últimos encuentros. Esta fecha FIFA se presenta como una gran oportunidad para cargar pilas y dar descanso a los jugadores que se quedan en la capital de España.
Rodri Hernández desveló a los micrófonos del Partidazo de Cope la gran influencia que ha tenido el Atlético de Madrid en su carrera "Una de las cosas más importantes de un chaval antes de ser profesional es pasar por momentos buenos y malos porque si no, no vas a estar preparado. El último año en la cantera del Atleti no fue bueno; jugaba todo y pasé al otro lado, fue muy duro. Me fui al Villarreal y también me costó; allí estaba en una residencia y necesitaba de mi familia. Me vino una sensación de todo lo que había pasado desde los 9 años, lo que había sacrificado y parecía que se me escapaba. Recuerdo esa mañana bastante dura. Quería dejarlo... estaba hundido por todo lo que había sacrificado y no iba para delante. A partir de ese momento, algo cambió en mi mentalidad, no tenía nada que perder, fui para delante y hasta ahora. Fue el momento más importante de mi carrera", confesó el pivote del Manchester City.
El flamante ganador del Balón de Oro se refirió a su 'ex' compañero de equipo "Es un reto distinto para él. Hemos hecho el mismo cambio pero al revés. Es argentino y se ha infiltrado mejor en el Atleti", dijo Rodri al ser preguntado por 'la araña'.
Rodri no dudo en responder a la pregunta que le realizaron sobre un posible regreso al Atlético de Madrid en un futuro "Sería bonito, pero no es la única opción". El centrocampista de la Selección Española añadió "No lo sé, me gusta vivir el presente y tengo contrato con mi club, estoy muy contento allí. Cerrarte o abrirte puertas no tiene sentido. Me sigue apasionando la liga española pero la inglesa es especial. Es un club en el que me siento muy identificado, muy familiar y me siento muy cómodo. Me tendría que pensar mucho salir de ahí", declaró Rodri dejando entreabierta la puerta del conjunto colchonero.