River Plate se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes en España. Con la llegada de Marcelo Gallardo como nuevo entrenador, el equipo argentino se quiere reforzar lo mejor posible para intentar ganar los máximos títulos posibles tanto en Argentina como en Sudamérica. River Plate está por la labor de complacer en todo a Marcelo Gallardo al que ya le ha fichado a Germán Pezzella, está al caer Marcos Acuña y ahora quiere contratar a otro argentino que juega en LaLiga, concretamente en el Atlético de Madrid, como es Ángel Correa.
River Plate quiere continuar con la repatriaciones de futbolistas argentinos y ahora ha puesto sus ojos a Ángel Correa al que quiere fichar en esta recta final del mercado de verano. Según adelanta Maxi Grillo, periodista argentino de TNT Sports, el equipo de Buenos Aires está muy atento a la situación del delantero del Atlético de Madrid y quiere ficharlo para ahora dar un salto de nivel en el plano ofensivo. Con todo, se trata de una operación compleja para River Plate debido al alto salario que tiene el delantero en el club colchonero.
Por ahora no hay avances pero hay que estar atentos a lo que pueda hacer River Plate en este tema ya que el equipo argentino está dispuesto a mejorar su plantilla de manera sustancial para poder ganar los máximos títulos posibles. En cuanto a Ángel Correa, el futbolista tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. El delantero, a sus 29 años, esta temporada puede tener más problemas para tener minutos en el equipo rojiblanco debido a que el Atleti ha fichado a los delanteros Alexander Sorloth y Julián Álvarez.
River Plate se ha convertido en una amenaza para algunos de los equipos con mayor potencial de LaLiga. El equipo argentino ha fichado a Germán Pezzella del Real Betis por unos 5 millones de euros, y está a punto de contratar a Marcos Acuña, del Sevilla FC, por una cantidad similar.
Ahora sus esfuerzos están centrados en Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, quien por el momento se ha mostrado reacio a marcharse del club rojiblanco cuando ha tenido la oportunidad en el pasado. Ahora habrá que estar atentos a si se ve seducido por la opción de River Plate y por ser entrenador por Marcelo Gallardo.