El Atlético de Madrid no termina de arrancar esta temporada. El partido de la Copa del Rey contra el Vic volvió a mostrar las grandes carencias del equipo en la defensa y en la parcela central del campo. El Cholo Simeone está teniendo muchos problemas para desplegar su idea de juego, y su posición está siendo discutida por un sector de la afición. Kiko Narváez no ha dudado en respaldar al técnico argentino, al menos hasta el final de la temporada.
El ex futbolista colchonero ha atizado duramente a los jugadores del Atlético de Madrid. El pobre rendimiento que está teniendo el club madrileño, viene en parte motivado por el bajón de rendimiento de muchos de sus futbolistas. Fichajes como Gallagher, Sorloth o Julián Álvarez no se han terminado de adaptar completamente al estilo de juego del técnico argentino
"De lo que hay en este Atlético de Madrid a lo que estamos viendo hay mucha diferencia. El primero que no busca excusas y que dice que tiene que seguir trabajando para dar con la tecla es el Cholo Simeone. ¿Qué es lo que estamos esperando? La mejor versión del equipo. A un entrenador se le mide con el final de temporada y porque revaloriza a los jugadores", declaró Kiko Narváez defendiendo a capa y espada la actitud del técnico argentino en el programa El Desmarque Madrugada.
La leyenda del Atlético de Madrid no dudo en señalar a los que él considera que son los verdaderos culpables de la mala racha de resultados del cuadro madrileño "A día de hoy, todos los jugadores del Atlético de Madrid están un escalón por debajo de lo que pueden dar".
"Evidentemente me preocupa la situación de este Atlético de Madrid", comentó Kiko. El ex futbolista rojiblanco mostró su gran preocupación por el desempeño del equipo en todas las competiciones "Estamos hablando de que once partidos de liga, tres de Champions y uno de Copa del Rey y el equipo está desorientado. Sigue estando desorientado, igual que hace un mes".
El Atlético de Madrid ya está centrado en la preparación del choque frente a la UD Las Palmas en LaLiga EA Sports. Este viernes han recibido el alta médica Pablo Barrios y Clement Lenglet, mientras que Giménez no ha podido terminar la sesión de entrenamiento y su participación en la jornada liguera es seria duda.