Stefan Savic fue uno de los grandes protagonistas del partido que jugaron Atlético de Madrid y Getafe y que quedó empate a tres goles después de que el central montenegrino fuera expulsado en la primera parte condicionando así el resto del encuentro de la escuadra que entrena Diego Pablo Simeone. Stefan Savic está lejos de su mejor nivel de juego y las críticas hacia él cada vez son mayores habiendo voces, en la afición sobre todo, que piden la salida de un central que acaba contrato al final de la actual temporada en el Atlético de Madrid. Con este contexto, ha sido su representante quien ha hablado sobre el futuro de Stefan Savic, quien ha sido vinculado en las últimas horas con equipos de Turquía.
El representante de Stefan Savic, Zarko Pelicic, ha hablado para los medios de comunicación de Montenegro, concretamente para Vijesti, y ha negado tajantemente que esté en conversaciones con el Fenerbahçe para que el central del Atlético de Madrid acabe jugando en el equipo del territorio otomano a partir de este mercado de fichajes de invierno que se abre en el mes de enero.
Las declaraciones las recoge en su perfil de redes sociales el prestigioso periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes. "No es verdad que estemos en conversaciones con el Fenerbahçe por Savic. El futbolista tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid". Al mismo tiempo aclaró la razón por la que estuvo en Estambul. "Estuve en Estambul pero en negociaciones sobre otros jugadores", zanjó.
Por tanto, a priori, Stefan Savic sigue en el Atlético de Madrid al menos hasta que acabe su relación contractual con el equipo rojiblanco la cual expira al final de la temporada que se está disputando ahora. Aunque bien es cierto que no hay que descartar nada, ya que durante el mes de enero y si se dan diferentes movimientos el internacional por Montenegro se podría marchar.
A sus 32 años de edad, Stefan Savic no está realizando su temporada más brillante en el Atlético de Madrid ya que ha disputado 13 partidos oficiales, 10 en Laliga y 3 en UEFA Champions League, en los que ha acumulado 972 minutos. Al margen de ello su rendimiento está lejos de ser el esperado y todo fue culminado con la expulsión en el partido contra el Getafe la cual condicionó a su equipo que vio cómo el equipo azulón le empató en el último minuto de encuentro.