El Atlético de Madrid no baja el pie del acelerador, ni en Europa. El conjunto de Simeone venció por 2-1 al Leipzig y suma los primeros tres puntos en la UEFA Champions League. Giménez, que criticó al árbitro tras el partido, fue el futbolista que anotó sobre la bocina el gol de la victoria del Atlético de Madrid, pero el protagonismo volvió a recaer sobre Griezmann que se reivindicó con una actuación magistral. El galo se echó el equipo a la espalda y demostró porqué es uno de los mejores jugadores del mundo. El Atlético de Madrid sonríe tras la exhibición del rojiblanco después de las muestras de cariño de Carlos Vela que apuesta por el fichaje de Griezmann para Los Ángeles Football Club.
Griezmann demostró una vez más sobre el césped del Metropolitano su calidad y liderazgo para reponer al equipo en la Champions League tras un tempranero gol de Sesko. La reivindicación de Griezmann sobre el campo comenzó con un gol en el minuto 28 para poner el empate en el luminoso. La afición del Atlético de Madrid vibró con Griezmann que puso la guinda al pastel con una gran asistencia a Giménez que anotó el definitivo 2-1 en el minuto 90 del partido. La alegría era inmensa y Griezmann animó a los aficionados colchoneros tras el partido que se ilusionan con una temporada en la que el Atlético de Madrid aspira a todo. "Lo hemos intentado hasta el último momento. Sabemos que tenemos los jugadores para hacer los goles. Hay que seguir así, estamos en el buen camino, pero es sólo el comienzo", dijo a 'Movistar' a pie de césped tras el triunfo por 2-1 en el Cívitas Metropolitano.
Griezmann acaparó todas las miradas y felicitaciones tras el partido. Simeone, eufórico, no dudó en remarcar la importancia del francés dentro del equipo y alabó la labor que hace en el vestuario rojiblanco. "El que más contento seguramente esté es Griezmann, porque lo necesitamos de esta manera. Desde que llegó al club siempre ha sido un jugador diferencial para nosotros. Cuando él está bien, pasan cosas diferentes. Necesitamos exigirlo para que siga en esta línea y que el equipo lo acompañe para que pueda aparecer como hoy apareció en muchas ocasiones", valoró en rueda de prensa tras el encuentro en el estadio Cívitas Metropolitano sobre el MVP del partido que bromeó al reconocer que su hijo emplea los trofeos como mejor futbolista de los encuentros de la Liga de Campeones como postes: "Mi hijo estará contento. Le encanta jugar con sus trofeos. Los usa de palos, así que tenemos más porterías".´