Refuerzo de oro para el Atlético de Madrid

Adrián Niño debuta con el Atlético de Madrid y entra en el esquema de Simeone ante la delicada baja de Sorloth. En su debut, el joven canterano se mostró participativo y estuvo a punto de hacer el gol de la igualada para los rojiblancos

Refuerzo de oro para el Atlético de Madrid
Refuerzo de oro para el Atlético de Madrid - @Atleti
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Atlético de Madrid no pudo continuar con su racha de victorias que llegó a su fin en Butarque. El combinado colchonero no estuvo a la altura en su visita al Leganés que con un solitario gol de Nastasic se impuso a los rojiblancos. La gran noticia para el Atlético de Madrid fue el debut del refuerzo de oro para Simeone. Adrián Niño saltó al campo en los últimos minutos de partido después de que el técnico argentino necesitase pólvora arriba. La baja de Sorloth le abrió las puertas al canterano que estuvo cerca de hacer el gol de la igualada y dejó buenos minutos sobre el césped de Butarque.

Adrián Niño, el refuerzo de oro del Atlético de Madrid

Quizás, el debut de Adrián Niño no fue el esperado por el canterano colchonero. El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para la parte ofensiva del plantel de Simeone saltó al campo en la segunda mitad con una idea fija: ayudar al equipo a sumar en Butarque. Simeone, desde la banda, lo llamó a calentar para que entrase a poblar el área del Leganés ante la ausencia de Sorloth, figura de la que se acordó Simeone al acabar el partido. El debut del joven goleador de Fernando Torres en las categorías inferiores no tardó en llamar la atención de sus compañeros y defensas rivales, ya que el delantero estuvo a punto de materializar la primera ocasión que tuvo al sacarse de la manga un recurso excepcional para rematar un balón de espaldas a la portería. Su chut se marchó rozando el palo y dejando sin aliento a los hinchas pepineros, que veían como su equipo resistía ante las embestidas del equipo visitante. Sin embargo, el Atlético de Madrid se fue de vacío y Adrián Niño no pudo celebrar, junto al resto de compañeros, una nueva victoria rojiblanca en su debut en Primera división.

La intención de Simeone con Adrián Niño

Al terminar el partido, Adrián Niño se mostró muy feliz por haber debutado con el Atlético de Madrid en Primera división, aunque señala que le ha quedado un sabor agridulce por no haber podido sumar tres puntos. "Es el día más feliz de mi vida, pero a la vez me queda un sabor agridulce, porque el fútbol no nos dio lo que nos merecíamos. Hicimos muchas ocasiones, trabajamos mucho para ganar el partido, pero no pudo ser", recalca el jugador del Atlético de Madrid que desveló las intenciones de Simeone cuando lo introdujo en el esquema de juego. "Me dijo que estuviese en el área, que buscase la pelota, que me iba a caer en el área y que iba a hacer gol. No hubo esa suerte", sentenció el futbolista.