Antoine Griezmann se ha ganado, de nuevo, y con el paso del tiempo, el cariño de todos los aficionados del Atlético de Madrid. A pesar de que no se olvida su marcha al FC Barcelona, y, especialmente, sus formas de hacerlo, lo cierto es que el galo, a base de coraje, trabajo y oficio, ha conseguido que la gente vuelva a confiar en él. Gran apuesta, pasara lo que pasara, de Diego Pablo Simeone, ha demostrado, más que de sobra, que se ha ganado el perdón de la masa social. Más, con gestos como el desvelado tras el encuentro ante el Valencia.
El delantero, que anotó el segundo de los goles del cuadro de la capital de España, que volvió a dar un paso al frente en el torneo doméstico, ha demostrado, una vez más, que tiene más presente que nunca a la gente del Atlético de Madrid, algo que no se termina de destilar demasiado en los últimos años. Durante el choque, las cámaras de Movistar ‘cazaron’ al siete rojiblanco realizando un precioso gesto.
Después de que el Atlético de Madrid consiguiera desatascar el marcador gracias a una diana de Conor Gallagher, que inauguró su casillero particular como colchonero, Antoine Griezmann no lo dudó. En plena celebración, lanzó una pelota a la grada que tuvo como receptora a una niña que recibió con un agrado más que evidente este regalo, del cual jamás se olvidará.
No se ha quedado ahí la historia. El colegio al que pertenece esta joven aficionada, mostró cómo la pequeña quiso presumir de su regalo. “Ha traído el balón al colegio para enseñarlo a sus compañeras y fuentes cercanas al Atlético de Madrid confirman que hoy es la niña más feliz de Senara”. Con esta divertida publicación a través de sus redes sociales, han querido reflejar la satisfacción de la seguidora rojiblanca por haber recibido el cuero de Antoine Griezmann.