El Atlético de Madrid no termina de arrancar esta temporada. El conjunto colchonero tuvo muchas dificultades para vencer al Vic en la Copa del Rey este jueves. El Cholo Simeone realizó varias rotaciones para el duelo de la competición del K.O, pero finalmente acabó alineando a algunos de los titulares para sacar el partido adelante. La afición colchonera sigue poniendo en entredicho las actuaciones del técnico argentino. El equipo no termina de encontrar su juego, uno de los futbolistas que está irrumpiendo en las últimas semanas es Giuliano Simeone.
El entrenador del Atlético de Madrid está confiando en su hijo cubrir distintas carencias en varias demarcaciones del campo. En los choques contra Betis y Vic, el atacante argentino ha sido uno de los futbolistas más activos del encuentro. De hecho, fue Simeone quién provoco el penalti que anotó el conjunto colchonero para abrir la lata. Además, su polivalencia le convierten en una pieza muy valiosa para su padre, que ya lo ha utilizado como interior, extremo, carrilero o delantero, entre otras demarcaciones.
Giuliano Simeone, de 21 años, está convenciendo a su padre y a la afición colchonera. El jugador argentino no salió el pasado verano contra todo pronóstico, permaneciendo en la plantilla del Cholo al término del mercado. Sus últimas apariciones le están consagrando como uno de los jugadores más verticales de la plantilla. Giuliano no para de intentar acometidas contra la defensa rival una y otra vez, su desparpajo y juventud lo convierten en una pieza importante para su padre.
El Atlético de Madrid está teniendo muchas complicaciones para sacar buenos resultados este curso. El partido contra el Vic sigue evidenciando las carencias del conjunto colchonero. Simeone no termina de dar con la tecla en la formación, y muchos efectivos se encuentran perdidos en el campo. Aún así, Giuliano Simeone está poco a poco abriéndose un hueco en los esquemas del Cholo. La lesión de larga duración que sufrió la campaña pasada no le permitió presentarse en LaLiga EA Sports. No obstante, este curso está entrando por la puerta grande en la Primera división española. La escuadra madrileña se puede centrar ya en el choque de la competición doméstica frente a la UD Las Palmas. El técnico argentino tendrá una nueva oportunidad de convencer a su hinchada en el Riyadh Air Metropolitano, mientras que Giuliano podría tener una nueva oportunidad sobre el césped.