El Atlético de Madrid se encuentra, en estos momentos, en una situación complicada. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone, tras su contundente derrota ante el Benfica, se ha colocado directamente en el punto de mira de su afición, muy descontenta con el resultado tras un costoso desplazamiento a Lisboa. Por ello, los futbolistas colchoneros, en el próximo encuentro de LaLiga EA Sports ante la Real Sociedad, quieren brindarle una gran alegría a su hinchada, que necesita respirar tranquila después de todo lo ocurrido en los últimos días. Para este encuentro, el técnico argentino podría recibir una alegría en forma de regreso. Este no es otro que el de Pablo Barrios, quien podría hacer acto de presencia en la convocatoria para el choque ante los de Imanol Alguacil.
Tras perderse seis encuentros de forma consecutiva, en los que el equipo notó de forma significativa su ausencia, Pablo Barrios ya estaría listo para volver. Ya se ha olvidado de sus problemas con las lesiones y se ha ejercitado nuevamente con el grupo. En esta ocasión, a diferencia de días anteriores, lo ha hecho con total normalidad, lo que puede ser el mayor indicativo de que entraría en la convocatoria de Simeone para el choque ante la Real Sociedad, un duelo clave para sus opciones en LaLiga EA Sports.
Hay que estar pendientes, tal y como apunta Marca, de lo que suceda en las próximas horas, pero todo apunta a que Barrios será la gran novedad del Atlético de Madrid para el encuentro de este fin de semana en el Reale Arena. No en vano, hay que tener en cuenta que, en el último entrenamiento, ha podido ejercitarse con jugadores como Galán, Lenglet, Riquelme, Lemar y Giuliano, demostrando que se encuentra en buena forma y que puede ayudar desde ya al resto de la expedición.
Tras la confirmación de la lesión de Marcos Llorente, un hombre clave para el de Buenos Aires, la reincorporación de Pablo Barrios no puede llegar en mejor momento para un Diego Pablo Simeone que tiene claro que su equipo debe reivindicarse para no sufrir más tropiezos por el camino. El encuentro ante la Real Sociedad puede suponer un punto de inflexión para el Atlético de Madrid; por ello, dejar una buena imagen y conseguir una resultado positivo en San Sebastián se ha convertido en una obligación para los rojiblancos.