Thomas Lemar se ha vuelto a ejercitar este martes con el resto de sus compañeros. El atacante francés está muy cerca de recibir el alta médica, y apunta a reaparecer con el Atlético de Madrid en los próximos encuentros. Simeone siempre ha confiado en el nivel de Lemar, y todo apunta a que poco a poco va a ir adquiriendo protagonismo en los esquemas del técnico argentino. No obstante, la competencia en la ofensiva del conjunto colchonero es muy alta. Futbolistas como Giuliano Simeone, Lino, Riquelme, Connor Gallagher o Marcos Llorente están peleando por un puesto en el once titular del Cholo.
El cuadro colchonero está en un buen momento de la temporada. Los pupilos del Cholo Simeone lograron remontar el encuentro frente al Sevilla en LaLiga EA Sports. El técnico argentino dio con la tecla en los cambios, y poco a poco se va consagrando como un serio candidato en la lucha por el título. El Atlético de Madrid regresa a la Champions League este miércoles frente al Slovan Bratislava, la goleada frente al Sparta Praga dio aire al equipo madrileño en la máxima competición a nivel de clubes. No obstante, Simeone saldrá con todo el arsenal en busca de sumar tres puntos clave que le sitúen un pasito más cerca de la siguiente fase.
Thomas Lemar, de 29 años, está cerca de recibir el alta médica con el Atlético de Madrid. El atacante francés podría reaparecer este curso después de debutar en la Primera división española en el choque frente al Real Betis. Lemar siempre ha sido del gusto de Simeone, pero las lesiones están lastrando su carrera. Aún así, el técnico argentino sigue confiando en el francés y apunta a ir adquiriendo poco a poco más protagonismo en los planes del Cholo.
Conor Gallagher, Riquelme, Lino, Simeone, Marcos Llorente o Rodrigo De Paul están realizando una gran temporada en el Atlético de Madrid. Sin embargo, Diego Pablo Simeone está muy cerca de recuperar a Thomas Lemar. El técnico argentino confía en recuperar la mejor versión del atacante francés. Lemar se ha ejercitado nuevamente este martes con total normalidad junto al resto de sus compañeros. La afición colchonera pone en duda al atacante francés dado a que desde su llegada no ha podido justificar la importante cifra económica que se pagó por su fichaje.