El Atlético de Madrid está explorando activamente el mercado en busca de un técnico de garantías que pueda sustituir a Diego Pablo Simeone si este se termina marchando. Este lunes, saltó la noticia de la posible marcha del entrenador argentino a final de temporada. La dirección deportiva liderada por Gil Marín ya se ha centrado en analizar el mercado de preparadores por si Simeone abandona el club. Tampoco se puede descartar un despido por parte del cuadro colchonero a final de temporada.
Unai Emery es el favorito de Gil Marín, sin embargo su contrato con el Aston Villa dificultan mucho su regreso a España. Otra opción que está ganando enteros en las últimas horas es la de Fernando Torres. La leyenda rojiblanca ocupa el banquillo del primer filial este curso, y su desarrollo como técnico está siendo muy bueno. En el Atlético de Madrid tienen muchas esperanzas depositadas en el 'niño' Torres, podría ser la gran sorpresa que prepara el cuadro colchonero si Simeone no continúa al mando. Muchos nombres comenzarán a sonar estos meses, pero Fernando Torres apunta a estar en la terna final de candidatos.
Fernando Torres, de 40 años, es el candidato que más fuerza está cogiendo estás últimas horas. Según informa Relevo, el 'niño' es el preferido para ocupar el banquillo del Atlético de Madrid si Diego Pablo Simeone termina abandonando la entidad madrileña a final de temporada. El técnico argentino podría dejar el cuadro colchonero tras trece años en el cargo. La trayectoria ascendente de Torres como entrenador en las categorías inferiores del Atlético no ha pasado desapercibida por la dirección deportiva. El 'ex' futbolista colchonero ha pasado por el Juvenil A y por el Atlético de Madrid 'B' como primer técnico. Además, el pasado curso realizó un buen papel en su estreno en la UEFA Youth League. Su figura está muy bien valorada en el Riyadh Air Metropolitano, y podría dar un nuevo salto en su carrera como técnico el próximo curso.
Este lunes, saltó el bombazo de la posible marcha del técnico argentino del Atlético de Madrid a final de temporada. El cuadro colchonero ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador, donde Gil Marín tiene a Unai Emery como su candidato 'ideal' para el puesto. Sin embargo, la situación contractual del técnico vasco complican su contratación por el conjunto madrileño.