El Atlético de Madrid ha sufrido un duro golpe en las últimas horas. El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone esperaba como agua de mayo la vuelta de un jugador que, hasta el momento en el que sufrió una grave lesión, contaba con la confianza de su entrenador, quien perdió una pieza clave para sus esquemas. Se trata de Thomas Lemar, quien ha padecido una nueva dolencia justo cuando estaba cerca de volver a la dinámica y ser parte de las convocatorias de un cuadro colchonero que vuelve a sufrir un varapalo con el ex del Mónaco, muy castigado en este aspecto en los últimos años.
Este lunes, cuando el cuadro colchonero empezaba a preparar el duelo ante el RCD Mallorca, se ha encontrado con esta desagradable sorpresa. Según lo que indica El Chiringuito, la lesión que padece Lemar se encuentra localizada en el abductor. Esto se ha producido tras regresar de una parada de tan larga duración, ya que no se debe olvidar que el galo no pisa los terrenos de juego, cuando sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en el duelo ante el Valencia, en el que, por cierto, el Atlético cayó de forma contundente ante los de Rubén Baraja.
Uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad capitalina, Lemar veía más cerca su vuelta con los de Simeone. Esto ha supuesto un duro golpe para un jugador que necesita recuperar su confianza cuanto antes, cosa que no puede hacer si sigue siendo castigado por las lesiones, como la que nos ocupa. Hasta estos días, estaba siendo una noticia de lo más positiva para el cuerpo técnico, que espera con impaciencia su regreso para poder ayudar a sus compañeros y volver a ser importante en este Atlético de Madrid.
A pesar de este duro revés, el jugador sigue determinado en demostrar que puede ser el jugador que deslumbró en Mónaco. A pesar de que no ha sido todo lo constante que le hubiera gustado en la capital, quiere dar un paso hacia delante y evidenciar que se merece una oportunidad en el once de Simeone. Tiene claro que debe volver cuanto antes y que esta lesión no le detendrá, por lo que, desde ya, se machaca para regresar cuanto antes a los campos de entrenamiento del Cerro del Espino.
Apurará sus opciones, ya que, a pesar de que quedan pocos encuentros para que finalice la temporada, quiere estar de vuelta cuanto antes. De cara a una temporada que puede ser fundamental para su equipo, Lemar quiere recuperar su mejor versión. Aquella que llevó al Atlético a pagar más de 70 millones de euros para hacerse con sus servicios.