El Atlético de Madrid en los últimos años no está dejando a nadie indiferente en cuanto a ropa se refiere. El cuadro rojiblanco, que recuperará en los próximos días el conocido como ‘escudo de todos’, ha portado equipaciones que han llamado, y mucho, la atención de todos sus seguidores. En algunos casos, como la camiseta de local de la 22/23, ha despertado una profunda indignación entre su masa social. Tal fue el revuelo que surgió en torno a este elemento que el propio club fundó la conocida como ‘Comisión Social’, con el objetivo de consultar a diferentes estamentos de su afición algunas medidas, como fue la vuelta de uno de sus mayores iconos.
Tras filtrarse cuál serán las tres equipaciones que portarán los hombres de Simeone en el curso que está por venir, en las últimas horas, se ha dado a conocer un nuevo elemento que podrían llevar para sus encuentros. El concepto del que se habla es una chaqueta que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente. Tal y como ha mostrado el portal especializado Footyheadlines, el Atlético de Madrid contará con una curiosa prenda.
La conocida como chaqueta ‘Anthem’ tiene un muy particular diseño. Según lo revelado, “tiene una combinación de colores similar a su camiseta de local 24/25. Desde el cuello hasta el pecho, hay una sección azul con un gran diseño en forma de corbata. Hay un gran bolsillo en el viente”. “Hay rayas rojas y azules degradadas en las mangas, el mismo patrón que en su camiseta de local”. Hay que tener en cuenta que este elemento, que va a causar un impacto significativo, se llevará en los duelos del campeonato de la regularidad de la temporada que se avecina.
No será el único elemento en el que llamará la atención el cuadro de la capital de España en la 24/25. Con la principal novedad del conocido como ‘escudo de todos’, una de las principales reivindicaciones de sus aficiones, la primera equipación también será de lo más sorprendente. Tal y como se ha podido ver en los últimos tiempos, se apostará por varias rayas rojas y blancas de gran tamaño. En este caso, destacará la presencia del color azul dentro de este elemento, que será de lo más rompedor con respecto a años anteriores.
Esta gama cromática no estará presente solo en la parte central o en las mangas, como todo apunta a que así será. El cuello de la camiseta, que tiene forma de pico, estará compuesto en exclusiva por el azul, por lo que esta primera equipación cuenta con numerosos matices que no dejarán indiferente a nadie.