El defensor del Atlético de Madrid ha vuelto a recuperar la sonrisa en Argentina con su selección. Nahuel Molina se ha caído de los planes de Diego Pablo Simeone en el arranque de este curso de la Liga EA Sports.
Tras pasar por varios equipos de Argentina como Boca Juniors o Rosario Central, el defensor fichó por el Udinese para comenzar a destacar en el fútbol europeo. En la liga italiana estuvo dos temporadas defendiendo al equipo de Udine y en el año 2022 el lateral derecho vino a la capital española para jugar bajo las órdenes de su compatriota El Cholo Simeone.
En las dos últimas temporadas ha tenido peso en la zona defensiva. En su primera campaña jugó hasta 43 partidos siendo titular en varios encuentros de la UEFA Champions League. Por otro lado, en el último año disputó treinta partidos de rojiblanco en liga, diez en la UEFA Champions League y cinco en la Copa del Rey.
En cambio, este año lleva cero titularidades en las primera cuatro jornadas que ha disputado el cuadro colchonero en la Liga EA Sports. Ante el Villareal de Marcelino en la primera jornada llegó a jugar algo más de media hora tras entrar en la segunda parte. Contra el Girona no disputó ni un sólo minuto. Contra el Espanyol jugó 45 minutos y en la última jornada ante el Athletic Club en San Mamés tampoco pisó el terreno de juego.
Simeone está apostando por Marcos Llorente que le está dando sus frutos. El jugador español destaca por su polivalencia y a pesar de ser centrocampista, está rindiendo en el puesto de carrilero derecho. Llevá varios goles en este inicio y ante el Athletic Club consiguió frenar a Nico Williams por la banda derecha.
En cambio, con la selección albiceleste Nahuel Molina sigue disfrutando de minutos. Ayer realizó el partido completo ante la selección chilena en el partido correspondiente a la clasificación para el Mundial jugado en el estadio de el Monumental. Argentina ganó por 3-0 con goles de Dybala, Mac Allister y el que ahora es su compañero de equipo Julián Alvarez.
Scaloni le dio la oportunidad de empezar de inicio al igual que Julián Alvarez y Rodrigo de Paul. El defensor albiceleste jugó un buen partido y logró mantener la portería a cero.