Álvaro Morata y el Atlético de Madrid continúan en su búsqueda particular de equipo para la siguiente campaña. El delantero madrileño anunció en los anteriores días que no era feliz en España debido a la crítica tan efusiva que recibe el jugador, que estaría interesado en regresar a Italia donde le tienen en muy alta estima. El Milán se ha puesto en cabeza por el ariete de la Selección española aunque las últimas novedades que llegan desde el país 'Belpaese' suponen un mazazo para Morata y su futuro.
El Milán se ha lanzado al periodo de traspasos, que dio comienzo el 1 de julio, con una propuesta más que evidente, buscar un delantero centro. El combinado 'rossoneri' peina el mercado de fichajes en busca de un ariete consolidado en Europa que le de un salto de calidad a la platilla tras la marcha de Olivier Giroud. Morata encabezaba las listas del Milán para ocupar esa posición de 'nueve' en su regreso más esperado a Italia. Ahora, el delantero madrileño ha sufrido un mazazo al conocer el interés del combinado rojo y negro por otro ariete de moda en el viejo continente.
Morata ha sufrido un duro mazazo al conocer el interés del Milán en otro de los delanteros de moda en Europa. Paolo Maldini, director deportivo del combinado italiano, ha puesto el ojo en Niclas Füllkrug, ariete del Borussia Dortmund y de la Selección alemana para sustituir a Giroud. Según anuncia Sky Sports, el conjunto milanés ha cambiado el objetivo en la delantera y apuesta fuerte por el atacante alemán, que llegó a la final de la UEFA Champions League con el equipo amarillo. Füllkrug pasa a la lista del Milán que se debate entre el germano y el español.
Pero la posible llegada de Niclas Füllkrug al Milán le abre otra puerta, quizás más interesante para Morata, al atacante del Atlético de Madrid. El futbolista nunca ha escondido su deseo de regresar al fútbol italiano dónde jugó cuatro temporadas vistiendo la camiseta de la Juventus. La 'vecchia signora' podría repescar al delantero español de cara al próximo curso para que acompañe a Dušan Vlahović en la punta de ataque juventina. Morata se decantaría por la opción de la Juventus para volver al 'Calcio'. El equipo de Turín ha apostado por Tiago Motta para que haga limpieza en el club y devuelva a los 'bianconeri' a la cima del fútbol italiano.