El Atlético de Madrid ha dado un paso adelante en el encuentro ante el Getafe. Durante el choque disputado en el Coliseum, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone ha conseguido una sólida victoria, que deja buenas sensaciones y que les permite afrontar el resto de compromisos que tiene pendientes esta pretemporada de la mejor forma posible. Uno de los futbolistas más destacados en las filas rojiblancas ha sido Marcos Llorente, quien ha ocupado el carril diestro durante los minutos que permaneció sobre el terreno de juego azulón.
En un gran momento de forma, como es habitual en él en los últimos tiempos, Llorente también tuvo una destacada participación en la parcela ofensiva del Atlético de Madrid. No en vano, fue el encargado de asistir a Ángel Correa en el tercer y último tanto del cuadro de la capital de España que, a pesar de encajar una diana, mostró una buena imagen durante la mayor parte de este duelo, en el que estuvieron presentes desde las gradas los dos nuevos refuerzos de la entidad, Alexander Sorloth y Robin Le Normand. Tras el enfrentamiento, el centrocampista analizó lo que había dado de sí este choque.
Nada más finalizar el partido, indicó que se encontraba “con muy buenas sensaciones”. "Es el primer partido que jugamos 60 minutos, el primero 45, ahora 60, estamos cogiendo ritmo, que es de lo que se trata en estos partidos. Para ser el segundo partido, noto al equipo muy bien, con mucho ritmo, quedan semanas para LaLiga y estamos en una buena línea”.
Tras finalizar el choque ante el Getafe, este domingo, el Atlético de Madrid pone rumbo a Hong Kong, donde se verá las caras con el Kitchee, conjunto del torneo doméstico local, el próximo día siete. Este aspecto ha sido analizado por un Marcos Llorente que ha querido elogiar la importancia de las concentraciones en Los Ángeles de San Rafael, una auténtica tradición para el cuadro colchonero, que no se pierde esta etapa de su ‘stage’ en los últimos años.
"Tener la posibilidad de entrenar en Madrid y en Los Ángeles de San Rafael nos hace trabajar bien. Son semanas importantes donde se puede meter mucha carga, ahora vamos a Hong Kong, es un viaje largo y no se puede entrenar tanto, pero es otra oportunidad para coger ritmo. Muy contentos con cómo está yendo todo", aseveró un jugador que tiene como objetivo seguir creciendo y consolidarse en el once de Diego Pablo Simeone, quien busca que sus futbolistas tengan más continuidad.