Luis Milla, sin comerlo ni beberlo, se convirtió, en los últimos días del pasado mercado de verano, en uno de sus grandes protagonistas. El centrocampista del Getafe, pilar para José Bordalás, se situó directamente en el punto de mira del Atlético de Madrid, tal y como se vino contando. El cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone estaba buscando a un medio más, ya que la llegada de Conor Gallagher no era suficiente para reforzar una zona de lo más delicada para los rojiblancos. Este rumor hizo hervir la actualidad colchonera, pero, a la vista de lo sucedido, no pasó de ahí.
En las últimas horas, el progenitor de Milla, Luis Milla, habló abiertamente de lo sucedido. En una entrevista concedida a El Desmarque, el exfutbolista, que militó en clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, se sinceró acerca de la posibilidad de que su hijo pudiera haber formado parte de una disciplina como la del Atlético de Madrid, enfocado en estos momentos en el encuentro de Champions ante el Lille.
"Lo que veo es que él está subiendo el nivel porque ha madurado mucho como futbolista. Está haciendo las cosas muy bien y tiene que estar tranquilo. Sí que lo veo en cualquier equipo de un nivel más alto". A pesar de todo, y del interés que tuvo el Atlético de Madrid, le ve muy bien en el Getafe, donde está siendo uno de sus líderes.
"Le ha dado la oportunidad de asentarse como futbolista. Él está bien, está contento con su entrenador y con su club aunque no estén en una gran situación en la tabla. Lo más importante es que sigan mejorando individualmente y que, colectivamente, el equipo sea capaz de estar en una zona más tranquila", consideró.
Hace unas semanas, en Vamos. Show, el jugador del Getafe analizó esta posibilidad, que pudo haber sido uno de los ‘bombazos’ del pasado mercado de fichajes. "Surgió a última hora del mercado de fichajes. Yo no tenía ninguna expectativa en cuanto a salir este año porque yo estaba muy contento porque la verdad es que me siento muy bien en el club. Es cierto que se habló de su posible interés, lo cual me parece positivo, ¿no? Que un equipo de su nivel piense en ti en algún momento para reforzar su plantilla es positivo, sin duda”, analizó.
“Pero al final, por cuestiones de tiempo y porque no se dieron las cosas, no se llegó a concretar la situación. Pero tengo la suerte de decir que estoy muy feliz en el Getafe, que estoy contento y que la verdad es que no me ha distraído para nada porque como digo no tenía ninguna expectativa de salir este verano”, aseveró.