El Atlético de Madrid solo piensa en una cosa: la temporada que está por venir. El cuadro rojiblanco, que no ha realizado un buen curso, a pesar de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y los cuartos de final de la Champions, prevé hacer una ‘limpieza’ en su vestuario, que ha quedado señalado por algunas malas actuaciones a lo largo de la campaña. La entidad es consciente de que la plantilla debe ser rejuvenecida y eso pone en el punto de mira a algunos. Entre ellos, no se encontrará uno de los fichajes más caros del cuadro madrileño, Thomas Lemar, quien ha confirmado que permanecerá.
El francés, quien aterrizó en la capital procedente del Mónaco por algo más de 70 millones de euros por el 70% de sus derechos, apenas ha jugado durante el curso que acaba de finalizar. ¿El motivo? La rotura de su tendón de Aquiles durante el duelo celebrado en Mestalla ante el Valencia. Un encuentro en el que, por cierto, los pupilos de Simeone terminaron cayendo goleados, ya que los de Baraja, una de las grandes sorpresas en LaLiga EA Sports en la 23/24, vencieron por 3-0. A pesar de todo, tiene claro que su futuro pasa por Madrid. A través de sus redes sociales, ha confirmado que no tiene intención de salir, salvo un giro de guion radical.
“Esta temporada ha sido una temporada muy complicada para mí. Después de una gran lesión que me ha detenido prácticamente toda la temporada, pude volver con el grupo en el último partido en casa. Vuestro apoyo, vuestros aplausos, escucharos decir mi nombre me tocó profundamente en mi corazón. Esta lesión me ha afectado, pero también me ha permitido relacionarme con muchas cosas y decirme que solo es otra prueba en mi vida. No importa qué, estoy listo. Mi cuerpo y mi mente están listos para trabajar duro para volver bien y en mejor forma”.
Lemar, que ha dado las gracias al club, a los recuperadores y al doctor Navarro, quien llevó a cabo la cirugía que le ha mantenido durante muchos meses alejado de los terrenos de juego, se ha mostrado agradecido con los seguidores colchoneros, poniendo el foco especialmente en ellos. “Un gran agradecimiento a todos los seguidores y fans por sus mensajes y vídeos de apoyo que fueron directamente a mi corazón. ¡Esto me ha mantenido avanzando y concentrado en hacer lo que más me gusta de nuevo! Quiero decir, ¡el fútbol es mi pasión!”.
Para finalizar, ha sido claro y tajante acerca de su futuro en el cuadro capitalino. “Nos vemos la próxima temporada. Os quiero mucho y Aúpa Atleti”.