Las pruebas de Simeone para enfrentarse al Girona

El técnico colchonero medita en hacer varios cambios de cara al choque ante el Borussia Dortmund

Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El Atlético de Madrid ha realizado su última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Girona en LaLiga EA Sports. El conjunto colchonero quiere rentabilizar la inercia de la victoria ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero debe tener en cuenta que la próxima semana afrontará otro de los duelos más importantes del curso. Por ello, a pesar de que el choque ante los de Míchel puede ser fundamental en el torneo doméstico, lo previsible es que Simeone haga algunas rotaciones.

Simeone realiza algunas rotaciones en la previa del choque ante el Girona

Durante la última sesión, el preparador realizó algunas variaciones, con el objetivo de dar descanso a algunas de sus estrellas. Morata, Witsel o Giménez serán algunos de los jugadores que podrían estar en el banquillo ante el conjunto revelación. Es consciente de que el partido en Alemania será de lo más exigente, y, por ello, quiere tener descansados a todos sus futbolistas, dentro de la medida de sus posibilidades.

Además, hay que tener en cuenta que Samuel Lino, quien no podrá estar ante el Borussia Dortmund por sanción tras ver una cartulina en el encuentro de ida, y César Azpilicueta, que se mostró a buen nivel ante el conjunto de la cuenca del Ruhr, no estarían en el once de un Atlético que necesita dar un paso adelante en LaLiga EA Sports para certificar cuanto antes su clasificación para la antigua Copa de Europa el próximo curso.

El posible once del Atlético para enfrentarse al Girona

Así, el cuadro de la capital podría partir con los siguientes futbolistas: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; De Paul, Koke y Saúl; Griezmann y Correa. Hay que resaltar el regreso directamente al once del central madrileño, que ha estado ausente en las últimas semanas por una lesión y la entrada del argentino, que busca reivindicarse a los ojos de su técnico.