El Atlético de Madrid venció al Leganés este fin de semana en LaLiga EA Sports en el 'estreno' del Riyadh Air Metropolitano. Sin embargo, Pablo Barrios y Clement Lenglet no pudieron terminar el encuentro debido a dos lesiones importantes. Estas nuevas bajas han hecho saltar todas las alarmas en el conjunto colchonero que ya están buscando la forma de sustituir a ambos jugadores. La parcela defensiva está siendo el principal problema de la escuadra madrileña este curso.
Las ausencias de Robin LeNormand y Cesar Azpilicueta han mermado mucho las aspiraciones del equipo. Los fallos en la salida de balón han sido una constante en los últimos encuentros, y el Cholo Simeone ya estaba buscando posibles soluciones. Clement Lenglet irrumpió con fuerza en el Atlético de Madrid, el técnico argentino confiaba en zanjar por fin uno de los debates abiertos en el eje de la zaga. Sin embargo, la lesión de Lenglet genera un nuevo problema a Simeone. En la sesión de entrenamiento de este martes, el preparador colchonero ha subido a Ilias Kostis y Gero Spina a ejercitarse con el primer equipo, según informa Mundo Deportivo.
Ilias Kostis es uno de los futbolistas más esperados por la afición rojiblanca tras su gran pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone. El Atlético de Madrid ha mantenido al central en el club madrileño con vistas a que poco a poco adquiera protagonismo con el técnico argentino. Sin embargo, Kostis no ha debutado este curso con el conjunto colchonero en competición oficial. La lesión de Clement Lenglet le abre una nueva puerta hacia el primer equipo en el corto plazo. Simeone no ha dudado en llamarlo para la sesión matinal de este martes, y podría disputar algunos minutos con la elástica rojiblanca en los próximos partidos.
Gero Spina es otra de las grandes esperanzas del Atlético de Madrid B de Fernando Torres. El central argentino ya ha sido citado para entrenar a las órdenes del Cholo Simeone, y podría debutar pronto en la Primera división española. Las lesiones en la zaga, junto con los problemas defensivos que está experimentando la escuadra madrileña obligan al técnico argentino a buscar soluciones. Ilias Kostis y Gero Spina están ante una gran oportunidad de demostrar su valía, peleando por un puesto en el primer equipo rojiblanco.