Koke: "Me hubiese encantado que hubiese sido mi entrenador"

Uno de los jugadores más veteranos del Atlético de Madrid, Koke, ha hablado para los compañeros de 'Dazn' y ha sido muy claro a la hora de confesar sus sentimientos sobre el club colchoneros y todas las personas que han pasado por él

Koke: "Me hubiese encantado que hubiese sido mi entrenador"
Koke durante un encuentro de los colchoneros. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Los 24 convocados del Cholo Simeone ya está preparando los últimos entrenamientos y trabajo para que esta noche se enfrente ante el RB Salzburgo en tierras austriacas. El conjunto rojiblanco tiene el objetivo único de ganar para asegurarse una de las ocho plaza clasificadas para hacerse con el título de campeón de la UEFA Champions League. Un título que sería la excusa perfecta para que el equipo colchonero y su míster puedan coronarse esta temporada, además de la lucha liguera que sigue a pasos agigantados a su rival más directo, el Real Madrid.

La plantilla de la que cuenta hoy en día el club madrileño es una de las mejores en Europa y muchos de sus jugadores están siendo vistos por clubes del continente para que jueguen entre sus filas. Uno de los más destacados y veteranos en Koke, pilar fundamental de los rojiblancos, que no solamente lucha por su escudo sobre terreno de juego, sino que además el sentimiento colchonero siempre ha estado presente cada vez que ha saltado al césped.

Es, sin duda, uno de los protagonistas en cada una de los encuentros que el Atlético de Madrid disputa, ya sea en LaLiga EA Sports, Copa del Rey o UEFA Champions League. Actualmente, el mediocentro de 33 años es uno de los jugadores más antiguos dentro de las filas del Atlético de Madrid y aún no se ha confirmado una renovación por parte del club ni jugador, aunque su contrato finaliza a final de junio de este año.

En una intervención ante las cámaras de los compañeros de 'Dazn', echaron la vista atrás y le preguntaron por uno de los entrenadores más destacados y recordados del club rojiblanco, Luis Aragonés, del cual, el profesional solo tuvo palabras de cariño: "Histórico, no solo del Atlético de Madrid, sino del fútbol español como jugador y como entrenador. Habla por sí solo", contestó el jugador.

Pero no solamente lo recordó, sino que además el madrileño confesó que tenía una espinita clavada y era que: "Me hubiese encantado que hubiese sido mi entrenador porque hubiese aprendido muchísimo de él. Pero no pudo ser, ya le pillé, cuando le conocí, un poco mayor", confesó el jugador. Y añadió, además que "Que en paz descanse. Está en el corazón de todos los atléticos y de todo el fútbol español cuando consiguió esa Eurocopa", concluyó el veterano del conjunto colchonero sobre el 'Sabio de Hortaleza'.