Koke no se corta: "Están comprados"

El centrocampista no aceptó de buena manera la derrota de su Atlético de Madrid contra el FC Barcelona y fue captado quejándose por las cámaras del programa El Día Después de Movistar+

Koke no se corta: "Están comprados"
Koke se mostró muy crítico con los árbitros en el Camp Nou. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, se ha erigido como el gran protagonista de la actualidad del equipo colchonero como consecuencia de una imágenes que ha difundido el mítico programa El Día de Después de Movistar+ en el que se puede ver como centrocampista no está conforme con la labor de los árbitros en el último partido que su equipo jugó contra el FC Barcelona, el cual acabó con polémica por un penalti no señalado por manos de Sergio Busquets que hubiera supuesto al menos la posibilidad de empatar.

El Día Después de Movistar+, el mítico programa de televisión que cuenta la jornada de una manera diferente, ha sacado un extracto en el que capta a Koke afirmando "están comprados". Sin pensar que sea a los árbitros, Koke mostró ahí su disconformidad por la derrota de su equipo contra el FC Barcelona en la última jornada de LaLiga disputada el pasado fin de semana.

En el mismo vídeo se puede ver a Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, enérgico y protestón contra Sánchez Martínez sin que el colegiado no tomara alguna medida contra el técnico de la escuadra azulgrana.

Koke Resurrección, uno de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid en los últimos meses, no pudo jugar el encuentro contra el FC Barcelona debido a unas molestias físicas que lo dejaron en el banquillo. El capitán no perdió detalle sobre lo que ocurría en el terreno de juego del Camp Nou hasta el punto de mostrar su desaprobación por la actuación arbitral.

Estas palabras, captadas cuando el futbolista veía el partido desde el banquillo, no hacen más que alimentar las dudas que hay alrededor del FC Barcelona que atraviesa ahora una gran sospecha por el Caso Negreira por el cual el FC Barcelona habría pagado, supuestamente, a Enríquez Negreira unos 7'5 millones de euros cuando esta persona era el vicepresidente del Comité Técnicos de Árbitros (CTA). Por el momento todo se encuentra bajo investigación a la espera que la justicia ordinaria y la deportiva decidan. El FC Barcelona corre el riesgo de sufrir fuertes sanciones que lo puedan perjudicar en el aspecto deportivo y económico por el Caso Negreira.

Con todo, el Atlético de Madrid no fue capaz de conseguir sacar un punto al menos en el choque que disputó contra el FC Barcelona en donde perdió por la mínima por el gol de Ferran Torres.