JuliánÁlvarez volvía a enfrentarse hoy por primera vez a un lanzamiento de penalti desde aquella polémica tanda de penaltis frente al Real Madrid en los octavos de final de la ChampionsLeague. Entonces, la 'Araña' resbaló antes de disparar y el VAR anuló su tanto por un supuesto doble toque que ha dado la vuelta al mundo. Se ha hablado largo y tendido e incluso acusaron a la UEFA de manipular las imágenes con la que justificaba su decisión de no dar como válido el tanto del argentino.
Hoy, en el Ramón Sánchez-Pizjuán y con 1-0 para el Sevilla FC, Gallagher era derribado dentro del área por Badé y Julián Álvarez no dudó en coger el balón para colocarlo en el punto de penalti y transformarlo en gol. Tras el partido, preguntado por ese momento de coger carrera, Julián Álvarez confesó que no pensó en todo aquello. "Pasó lo que pasó, tiro cada penal como lo hice siempre. Nada esperemos que sigan entrando y seguir sumando para el equipo", dijo en declaraciones a Movistar.
El delantero rojiblanco puso en valor el triunfo cosechado tras una dura eliminación en Copa del Rey: "Era una cancha difícil ante un rival complicado, y arrancar perdiendo nunca es fácil, pero ahora lo intentamos todo el tiempo, llegó el empate. Luego en el segundo tiempo generamos muchas situaciones, estuvimos ahí peleándola hasta que de tanto ir llegó el gol al final para llevarnos los tres puntos".
El argentino también reconoció que un triunfo en los últimos minutos, sabe mejor: "Obviamente que estamos contentos. Ahora nos queda todavía varios partidos. Tenemos que pensar en nosotros, seguir pensando de a tres y nada. Ganar así en los últimos minutos da una alegría enorme. Nosotros seguimos con ilusión, vamos partido a partido y pensar en el Valladolid".
Pablo Barrios, el otro goleador
El autor del tanto del triunfo rojiblanco, PabloBarrios, también atendía a Movistar para admitir su felicidad. "Muy contento por la victoria del equipo y por el gol. Puede ser el gol más importante que he marcado en mi carrera porque como tampoco he metido muchos, pues seguro que sí", bromeaba.
Sobre la importancia del triunfo y el gol que se le resistía en LaLiga, Barrios dijo: "Sabíamos que los dos de arriba habían pinchado, sabíamos que era importante ganar y así ha sido. Simeone siempre me lo pide que llegue más. Hoy ha sido así, y bueno a celebrar la victoria. Me faltaba por meter en Liga, y bueno, hoy ha servido para dar la victoria al equipo y muy contento".