Julián Alvarez, poco a poco, está empezando a carburar en el Atlético de Madrid. El delantero argentino, con el paso de las semanas, está demostrando por qué el conjunto colchonero ha apostado de forma tan sólida por él. Con actuaciones como la que cuajó ante el Vic o el Lille, el ex del Manchester City está evidenciando que vuelve a su mejor versión. Esta es la mejor de las noticias para su entrenador, Diego Pablo Simeone, quien ha reiterado en alguna que otra ocasión que su fe en ‘La Araña’ sigue intacta.
Gracias al trabajo que ha venido realizando en la entidad del Metropolitano, Julián Alvarez ha sido nombrado mejor jugador del mes de octubre en el Atlético de Madrid. Este es un gesto que reconoce el esfuerzo que está derrochando sobre el terreno de juego. No en vano, ya suma seis tantos, lo que le convierte en uno de los máximos goleadores de la escuadra rojiblanca, que tiene como gran objetivo darle continuidad a la heroica victoria conseguida en Champions ante el PSG.
"Gracias a toda la gente que ha votado para que logre conseguir este premio. Estoy muy contento, para mí significa que estoy haciendo las cosas bien en el club, que poco a poco me voy encontrando mejor con el equipo y eso se ve reflejado en los partidos, así que se lo agradezco sin duda a la gente”, expresaba. Cada vez más integrado en la escuadra de la capital, el argentino tiene claro que, poco a poco, se está acercando a su mejor versión, esa con la que quiere maravillar en el Metropolitano.
"Cada día me siento mejor y más cerca en esa búsqueda de encontrar mi mejor versión para ayudar al equipo, así que puedo decir que actualmente estoy muy bien, siempre intentando mejorar, pensando en lo que viene para ser cada día mejor”.
Otro de los puntos que repasó el delantero colchonero, campeón del mundo, fue el duelo que los de Simeone deben disputar ante el Mallorca. El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate será, sin duda, un rival complicado al que batir. Julián Alvarez, fiel al estilo de su técnico, ha querido centrarse en este encuentro y no mirar más allá de lo que puede pasar sobre el verde de Son Moix, un coliseo siempre exigente. "Hablando con algunos compañeros que han jugado ahí en Mallorca, nos comentaban que no era un partido fácil, así que queda prepararme estos días para llegar de la mejor forma. Necesitamos y queremos sumar de a 3, así que vamos a ir para hacer un gran partido y tratar de traernos una victoria”, concluyó.