Joao Félix es un futbolista que nunca deja a nadie indiferente. Especialmente, en el Atlético de Madrid, donde ha brillado en algunos momentos, pero no ha sido constante. Además, sus gestos cuando ha sido sustituido, su falta de actitud en algunos puntos o su presunta mala relación con el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, le han pasado factura. Especialmente, ante la que todavía es su afición, que ya lo dejó claro cuando, por primera vez, se enfrentó a sus compañeros en el torneo doméstico en el Metropolitano. El luso, al igual que otros, como fue el caso de Hugo Sánchez o Courtois, se ha convertido en uno de los jugadores más odiados por parte de la masa social colchonera.
En un avance, este domingo por la tarde, en un capítulo del podcast ‘Nude Project’, será cuestionado acerca de si se arrepiente de algo a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional. “¿De qué me arrepiento? Algunos gestos…”. Con estas palabras, podría haber reconocido que no estuvo acertado en algunas decisiones que tomó como jugador del Atlético de Madrid, donde su figura sigue levantando una enorme polvareda.
A pesar de que todavía no se conoce el contenido completo de la conversación, sí que se destaca que, durante la charla, puede hablar sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada y si su plan es permanecer un curso más en el FC Barcelona. No hay que olvidar que, en el caso de que volviese a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone, se podría dar una situación de lo más incómoda, como ya sucediera en el pasado verano, hasta que se confirmó su salida hacia la Ciudad Condal.
Quizás, a uno de los gestos que se refiere el ex del Benfica fue el que realizó ante el equipo del que es propiedad tras anotar en el que fuera su estadio. Hay que tener en cuenta que Joao Félix abrió el marcador en la capital de España, y se captó una imagen que, en un primer momento, pasó desapercibida para los seguidores del Atlético de Madrid.
Según lo que desvelaron las cámaras de Gol, a pesar de que fue cubierto por el resto de sus compañeros, se pudo ver cómo Joao Félix se llevaba la mano a sus genitales, agitándolos en varias ocasiones, lo que se pudo entender como un claro mensaje hacia la grada del Metropolitano, que, en la previa del encuentro entre colchoneros y blaugranas, no dudó en marchar la placa que tiene el futbolista en el ‘Paseo de las Leyendas’. Tras el duelo, expresó que “los aficionados que están en la grada no saben las cosas que pasaron aquí durante el tiempo que estuve”, encendiendo todavía más al respetable colchonero, que no le tiene en muy alta estima, a pesar del paso del tiempo.