Joao Félix se ausenta del entrenamiento del Atleti

El jugador portugués es otro de los jugadores que se suman a la lista de lesionados en el conjunto colchonero

Joao Félix se ausenta del entrenamiento del Atleti
Joao Félix durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid esta pretemporada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid ha iniciado con mal pie la pretemporada a las órdenes del Profe Ortega. Varios jugadores del equipo de Diego Pablo Simeone han caído lesionados a los pocos días de dar comienzo el nuevo año para los rojiblancos. Uno de los protagonistas de estos últimos días ha sido Joao Félix. El portugués no ha podido ejercitarse con sus compañeros en la sesión de entrenamiento del día de hoy.

Joao Félix se ha ausentado del entrenamiento del Atlético de Madrid de esta misma mañana, tal y como ha avanzado el compañero Javi Gómez para Cope. El portugués tiene una pequeña sobrecarga que ha hecho que no pueda saltar al césped de Los Ángeles de San Rafael.

El luso se une a las lesiones de Pablo Barrios y Marcos Llorente. Ahora bien, Diego Pablo Simeone recupera en parte a Jan Oblak, quien viene de recuperarse de una lesión de hace ya más de dos meses. Reinildo y Memphis también conforman esta lista, sin embargo, ellos hacen trabajo específico, al margen de sus compañeros.

El reencuentro entre Joao Félix y Diego Pablo Simeone ha sido más cruel de lo que se esperaba. El portugués ha estado entrenando junto a sus compañeros desde el lunes, aunque no participaba en los partidillos del final de los entrenamientos. El jugador se mostró contrariado por dichas decisiones e incluso tuvo algunas palabras y gestos con Andrea Berta. Su actitud y forma de gesticular mostraron claramente su enfado y descontento y a pesar de que se encontraban varios medios presentes, parece que al futbolista no le importó en absoluto.

Al igual que el portugués tampoco lo hacía Renan Lodi, pero este ya ha completado su fichaje por el Olympique de Marsella. Joao Félix ahora mismo necesita una salida, pero lo cierto es que ningún equipo está dispuesto a apostar por él firmemente. Está claro que la situación está empezando a frustrar al jugador, pues esta no ha tomado otro rumbo desde que finalizó la temporada. Por ello, aunque haya comenzado a trabajar con el Atlético, Joao continúa a la espera de una salida, ya sea en forma de traspaso o cesión, ya que la reconciliación parece algo muy lejano y complicado.

Veremos qué sucede en las próximas semanas, pero el jugador está deseando resolver su futuro, ya que quiere volver a ser feliz. El Atlético de Madrid incluso le ha retirado el dorsal, a la espera de resolver su futuro en el club y se lo ha dado a Antoine Griezmann.