El Atlético de Madrid se marcha al parón de selecciones tercero y con 8 puntos en el casillero. El comienzo de los colchoneros ha dejado algunas dudas a los aficionados ya que, después de 4 jornadas, el equipo ha ganado dos partidos y ha empatado los otros dos. la mayor preocupación para los aficionados, en estos momentos, es la falta de gol de Julián Álvarez, aunque Simeone señala que hay que tener paciencia con el argentino y que los goles ya llegarán. "Tranquilidad, tranquilidad. Julián es extraordinario, nos ayudará muchísimo. Le tenemos que acompañar nosotros para que las cosas salgan naturalmente como deben salir. Griezmann tardó también unos meses. Julián no es Antoine y es verdad que él viene con otro recorrido, pero en breve nos encontraremos con lo que él quiere y todos queremos, que es un gol de él", anunciaba Simeone. Ahora, una nueva inquietud aparece en el horizonte del Atlético de Madrid que ve peligrar el futuro de Pablo Barrios.
El jugador del Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Diego Pablo 'Simeone'. Su juego y participación en los planes del argentino no ha pasado desapercibido para un grande de Europa que se interesa en el fichaje de Pablo Barrios. El futuro del jugador está, de momento, en el combinado madrileño que subió la cláusula del futbolista hasta los 100 millones de euros. La llegada de competencia para el centro del campo, como el caso de Conor Gallagher, podría restar ,minutos al centrocampista español que ha visto abierta las puertas de otro club histórico.
Hablamos ni más ni menos que del Inter de Milán que se interesa en el fichaje de Pablo Barrios. El combinado 'nerazzurro' podrá, según informan varios medios italianos, a despedirse de Davide Fratessi, centrocampista que milita actualmente en el conjunto milanés. Es por ello que el Inter de Milán pone interés en Pablo Barrios y estudia la forma de llevara cabo su fichaje. Lo que más aleja a los italianos de su objetivo es la cláusula de recisión de 100 millones que atesora el Atlético de Madrid. El Inter tan sólo baraja la opción del diálogo para llegar a un acuerdo por el futbolista que, de momento se centra en la temporada presente y en hacerse, definitivamente, con su posición dentro de los planes de Simeone.