Antoine Griezmann está siendo uno de los protagonistas esta temporada en el Atlético de Madrid. Se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo con 12 goles en 27 partidos, solo por detrás de Julián Álvarez (14), pero su futuro está en el aire y se deberá decidir en el próximo mes de abril. Pero ahora se ha convertido en protagonista por su nueva colaboración fuera de los terrenos de juegos.
A pesar de ser rivales sobre el campo, fuera de él Brahim y Antoine Griezmann son aliados en lo empresarial. Los futbolistas del Atlético de Madrid y del Real Madrid se han convertido en propietarios de WTR ONE, una nueva bebida funcional que ha irrumpido en el mercado con una propuesta que combina "pureza, innovación y beneficios para el bienestar". Una bebida que no es la primera ni única en el mercado (hay varias como Prime o Mas+, la marca de Messi), pero con la que Griezmann y Brahim pretenden ser líderes en el mercado. "Con aguas provenientes de la fuentes de Suecia", es una bebida que destaca por su enriquecimiento con vitaminas y minerales esenciales, diseñados para un estilo de vida saludable y deportivo. La difrencia respecto a otras marcas del mercado es que tienen detrás el respaldo de figuras icónicas del deporte. Los futbolistas colchoneros y madridistas se han convertido en propietarios de la marca, apoyando su compromiso con el rendimiento físico. Su apoyo impulsa la expansión global de WTR ONE.
Hay varios tipos de sabores dentro de la bebida. Cada variedad está pensada en una función específica de nuestro cuerpo, desde fortalecer el sistema inmune hasta mejorar la concentración. Comprometidos con la sostenibilidad, según indica la propia marca en su web, cada etapa del proceso de producción de la bebida está planificada para minimizar el impacto ambiental.
Marcos Llorente es otra de las figuras del vestuario colchonero que está inmersa en el mundo de los negocios. Naked es su bandera en la restauración, un concepto de comida saludable que cuenta con restaurantes por toda España y en el que recientemente ha entrado uno de sus mejores amigos, Gerard Deulofeu. Hogo es otra de sus marcas. Se trata de camas inteligentes que cuidan el sueño de los jugadores.
Sus últimas inversiones han sido Rhudo (restaurante), Irreverentes (marca de café), Miwi (marca de kombucha saludable) y Gol-ball (la iniciativa de balones de LaLiga).
Fernando Torres, entrenador del Atleti B, también tiene sus inversiones en el mundo de la gestión, con Fernando 9 Torres, y una cadena de gimnasios, con Nine Fitness.